Tomando pastillas anticonceptivas mi pareja puede eyacular dentro?

Tomo pastillas anticonceptivas Yax son 21, Llevo tomando pastillas hace 2 años y medio pero nunca he tenido toda la confianza para protegerme solo con pastillas, tengo pareja desde hace 3 años, de manera que puedo confiar en que este limpio de enfermedades, Las pocas veces que lo hemos hecho sin condón ha sido angustiante pues me toca esperar todo el mes a que me llegue para estar tranquila por lo tanto no puedo disfrutar tranquilamente ni tener relaciones completas

He leido muchas cosas en internet y realmente todo me hace dudar, Como a veces también leo que muchas parejas usan solo las pastillas y les funcionan muy bien

Quisiera leer una respuesta sincera y real de alguien que lo sepa, que me pueda dar tranquilidad para tener relaciones sin condón solo cuidándome con las pastillas y por ahí derecho saber si si es confiable y bajo que medidas

2 Respuestas

Respuesta

Hola

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas están hechas para que el hombre pueda eyacular dentro y la mujer no se quede embarazada, ¿si no pudiera eyacular dentro entonces para que tomar anticonceptivas?

Lo que hacen las pastillas anticonceptivas es impedir que ovules, como no ovulas no puede haber embarazo. Si las tomas correctamente las pastillas tienen un 99,8% de eficacia, son más eficaces que los preservativos.

Para que sean confiables simplemente debes tomarlas como indica el prospecto, diariamente y a la misma hora aproximadamente.

Y si este mes me tome una pastilla 4 horas después de la hora habitual habrá problema?

No, tienes 12 horas después de tu hora habitual para tomártela sin problemas, a partir de las 12 horas el efecto va disminuyendo poco a poco y cuando pasan 24 es como si no te la hubieras tomado.

Todo esto viene en el prospecto clarísimo, es esencial saber como tomar las pastillas y que hacer si se olvidan.

La pregunta no admite más respuestas