2 pastillas de emergencia en el mismo mes pero na

2 pastillas de emergencia en el mismo mes pero
Tomo pastillas anticonceptivas..
Hola, quería saber si tengo riesgo de quedar embarazada, yo tuve mi regla el día 13 de abril, el día 17 - 18 tuve relaciones y justo esa noche antes me olvide de tomar las pastillas anticonceptiva, pero antes de las 12 horas tome la pastilla de emergencia de una dosis.. Pasado una semana el domingo a la madrugada 25 de abril tuve relaciones sin protección pero justo esa noche había tomado 3 pastillas anticonceptivas porque los dos días anteriores al sábado 24 o sea días jueves y viernes me las había olvidado, ... O sea yo tuve relaciones el 25 a la madrugada, y tipo 7 de la tarde de ese mismo día tome la pastilla de emergencia.. ¿tengo muchísimo miedo de quedar embarazada que probabilidad tengo?

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente con todo eso que has hecho lo raro es que no estés con la regla a lo loco! Pero tu sabes lo que le has hecho a tu cuerpo con tal cantidad de píldoras!?
¿En principio no tienes que tener riesgo pero si tomas anticonceptivas por que no te has molestado en leer el prospecto?
Si olvidas tomar una pastilla puedes tomarla antes de las doce siguientes horas y el efecto es el mismo, pero si han pasado más de doce horas la efectividad no esta garantizada con lo que debes de olvidar esa píldora y tomar la siguiente a su hora normal, y terminar el ciclo normalmente pero usando condón pues el ciclo queda roto, y al siguiente ciclo estas nuevamente protegida desde el 1er día con lo que ya no debes usar condón, pero JAMAS se te ocurra tomar las que olvidaste junto a la toma que corresponda a ese día.
Cuando olvidas una toma esa pastilla olvidada puedes tomarla dentro de las siguientes doce horas así que no necesitas la postday, con la antibaby que has olvidado sigues protegida, pero si pasan más de doce horas te tomas la es siguientes de forma habitual pero con condón y no uses nunca la postday pues son dosis altas de hormonas y tomar las que te has olvidado de golpe con la que te toca un día es muy malo pues es sobredosis y con eso te puedes causar mucho daño al organismo cielo... no es bueno tomar más de 3 postday en un año pues de lo contrario pierden efectividad, y con lo que has hecho te has sobrehormonado y eso puede producir quistes en los ovarios pues se pueden enquistar los óvulos retenidos por las pastillas, nauseas, dolor de cabeza etc etc... y descontrol de la menstruación...
¿Riesgo de embarazo? No, ¿riesgo de salud? Mucho...
En mi prospecto cuando te olvidas de tomar una pastilla, lo que dice es que tienes que tomarlas si es posible antes de las 12 horas para no perder la efectividad, ademas dice que aunque sea tomar dos juntas, yo tomo las kala.. ¿no entiendo que grado de efectividad pierde las pastillas del día despuez? Eso es lo que no entiendo, si no tome esas pastillas casi nunca. Yo me preocupo más porque las segunda vez (q arriba dije) fue sin protección, a la noche anterior había tomado 3 de las anticonceptivas porque los días juves y viernes por única vez en toda la toma me las había olvidado, y obviamente se me pasaron las 12 para q no pierdan efectivivad. Yo leo el prospecto y eso me, dice ademas no voy suspender esas dos pastillas q me olvide... ¿quiero saber si me va a venir eso quiero saber y cuanto puede demorar? Todavía no estoy con las fechas falta una semana... pero quiero saber q efecto pude tener tanto esa toma de pastillas, o sea si me las atrasa o adelanta, ¿tengo un flujo o manchas marrón en mis bombachas? Por favor contestemee!.. ¿Usted es doctor? AYÚDENME! Yo quiero q me venga! ¿Hace efecto o no la pastilla del día después? ¿O pierdio efectividad?
Aver creo que te lo he dicho bien claro, no tienes por que quedar embarazada pues has tomado las pastillas y te vendrá, pero se te puede adelantar o atrasar unos días, cinco o seis, eso es normal, y que sangres de forma rara también es normal, pero no entiendes el prospecto para nada, no te puedes tomar 3 píldoras de golpe pues son hormonas! Eso es malo para tu salud! Es muy dañino y perjudicial! Tienes que desecharlas las que olvides si ya han pasado más de doce horas desde que la tenias que tomar y seguir con el tratamiento normal como siempre tomando precaución con preservativo, y al messiguiente con el siguiente ciclo de píldoras vuelves a estar protegida desde el 1er día, pero no se pueden tomar las que se olvidan todas de golpe, si no es bueno tomar dos en un mismo día, la que toca y la del día anterior por olvido, imagina 3! Eso es malísimo para ti, ¿te puede dar muchos problemas... te gustaría quedar estéril? ¿O tener quistes en los ovarios? Pues eso es lo que te puede pasar, solo puedes tomar la que olvidas dentro de las 12 horas después de la hora en que tenias que tomarla, si no dejala en la tableta y sigue la toma normal pero esa no la añadas a la siguiente toma...
Mirate esta página que te pongo abajo... leela por favor, y leela toda entera..
http://www.arrakis.es/~cjas/pildora.htm
Por favor, tranquilizate un poco y lee bien lo que te dice esta página y mira sobre todo lo que pone que debes hacer si olvidas tomar una píldora, leelo bien...
Bueno, espero que me venga, me encantaría que me pase su mail para charlar bien esto, yo fui a mi medico y nuca me explico bien esto, ahora lo voy a tomar en cuenta, fue una inresposabilidad tremanda mía y de mi novio, no lo voy a hacer más mejor dicho nunca más... espero solo que me venga, ¿por qué ya ahí no se que voy a hacer... ustd puede darme su mail para que me pueda sacar otras dudas?...
Ahora finalizo ...
como se hace para q usted me pace x privado su mail==??? gracias
Lo siento cielo pero no tengo por costumbre dar mi mail por aquí y menos a personas que no conozco... puede que más adelante pero ahora no...