URGENTE! Ayuda! Ayuda por favor olvide tomar mi anticonceptivo a la hora la tome después

Hola !! Bueno quiero contarles que tuve relaciones con mi pareja y debía tomar mi pastilla como es habitual a las 11 de la noche ,pero tuve relaciones primero y luego a eso de las dos o una y media de la mañana recordé mi pastilla y la toma de inmediato !!! ( tueb 3 horas de atraso aprox en la pastilla ) la relación fue con coito interructus ,pero aun así me da mucho miedo nunca me había atrasado en tomar la pastilla! Y llebo 3 años tomandolas (anulette CD)

ademas era en mi día fértil del mes !! Ayuda ,se que hay un rango de 12 horas para tomar la pastilla atrasada ,pero como nunca la e olvidado antes y menos en mi día fértil,necesito que me diga alguien que tan grave es la situación Osi no lo es !!! >.< gracias

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, no pasa nada!

Puedes hasta olvidarla al menos 8 o 10 horas pero mientas la tomes diariamente sin olvidarte de dos o tres días no te pasara nada, en caso de olvidarla de tomar en dos o tres días ahí si tienes un grave problema..

Pero en tu caso es normal que te la olvides en una o dos horas a todas nos pasa..

Puedes quedarte tranquila que los ovarios estas totalmente drogados y con mas razón si tomas anticonceptivos desde hace tres años!

Suerte!

Y espero te sirva!