Relaciones en el día de ovulación

Tomo pastilla anulette cd, hace dos meses y medios aprox. Pero el sábado 15 me tome mi pastilla a las 9 de la noche como de costumbre pero a las 11de la noche mas o menos vomité.

Al otro día tuve relaciones y estaba en mi día de ovulación tenfo. Riesgo de embarazo, ayuda ))):

Pd: nunca de me ha olvidado ninguna pastilla y siempre me las tomo a la mismo hora

1 respuesta

Respuesta

Hola Constanza Javiera Valdivia

Si vomitaste dos horas después de la ingesta de la pastilla lo más probable es que esta ya se haya absorbido y no la hayas vomitado.

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas no tienes periodo de ovulación ya que el Anulette es un anovulatorio.