Sangrado 3 días después de mi primera vez

Soy una chica de 19 años, sufro de amenorrea primaria, por lo que nunca he tenido ciclo menstrual, aun voy al medico por ello.
El sábado 22 de dic. Tuve mi primera relación sexual, hubo dolor, si, pero no bastante, por mi amenorrea no creí necesario usar protección, confío en él y de todas formas el no termino, ni dentro ni fuera de mi, simplemente fue iniciarme en esto, después del acto fui al baño y note que sangraba un poco, me bañe y coloque un panti protector, durante el domingo y el lunes hice mi vida normal, no sentía ningún cambio aparte de una ligera incomodidad en mi vagina, la creí normal, pero hoy martes aun sangro, ya no siento dolor ni cosquilleo, todo esta normal a no ser por el sangrado, me gustaría saber si es normal, que después de estos días aun sangre y si es posible que sea mi periodo, lo cual no creo, es muy poco para ser mi periodo.

5 respuestas

Respuesta

Antes que nada feliz navidad !
Ahora si te explico amiga,
bien sabemos que cada mujer es diferente, y si sangra ese día al tener su primera relación sexual, por lo mas lógico que todos sabemos. ¿Puedes sangrar días después?
Si porque, porque al ser virgen abrimos la cavidad y se van desgarrando las paredes vaginales y de vez en cuando al orinar o por la nada salga sangre rosita o roja pero poquito dentro de lo normal incluso 4 o 3 días. Por lo que te digo que es normal.
No te preocupes tranquila, eso es algo muy fácil de entender y nada grave.
Ahora bien si con los días siguientes sigues sangrando un poco mas de lo normal entonces ve y checa al medico, pero si vez que se te calma o solo son pequenitas gotitas rosadas o rojitas despreocupate. Como te digo es algo normal =)
Cualquier cambio házmelo saber.
Si sigues sangrando, puede que sea tu periodo, mas bien inicios primarios a todas las mujeres les suele pasar así, solo sasngran muy muy poco, ojala y también sea eso, que bueno seria!
No es nada grave ninguna de las dos cosas. Relajate y tranquilizate!
Yo no veo nada fuera de lo normal o nada grave,
Aquí estoy para ayudarte y como te digo cualquier cambio que notes házmelo saber!

Respuesta

El sangrado en la primera relación sexual coital es normal, se produce normalmente por la ruptura del himen. Si el sangrado no es muy abundante no habría que darle más vueltas de momento pero si te dura más días y/o es abundante tienes que consultarlo.

Por otro lado, aunque tengas una amenorrea tienes que usar un anticonceptivo porque nunca sabes si alguna vez vas a ovular. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo valido.

Respuesta

Yo sigo con una duda, ¿lo qué pasa es que a mi se me corto la regla el día jueves de la semana pasada y tuve mi primera vez el sábado de la misma semana y yo savia que sangraría después de tener sexo pero ya llevo 4 días sangrando pero poco pero si no es mi periodo por que es? ¿Es malo?

Respuesta

Yo tengo una grandísima duda desde que tube mi primera vez traigo muchas nauseas quisiera saber que podría ser o es por la raccion de todo eso!?:(

Respuesta

Antier tuve mi primera relación sexual sin protección, estoy un poco asustada puesto que ayer sangre un poco como de un color café rojo o algo así, no se si es normal o quede embarazada ya que no he vuelto a sangrar.