¿Se mancha más de una vez?

Hace una semana fue mi primera vez y como le suceden a algunas persona pues sangre, ¿también estuve sangrando 2 días pero muy poco eso es normal? ¿También quería saber si la segunda vez que vaya a hacerlo volveré a sangrar?

1 respuesta

Respuesta
Cuando el himen se rompe en la primera relación sexual puede haber sangrado leve o no. lo que te sucedió es normal. En alguna mujeres en su primera relación se rompe por completo su himen lo que provoca el sangrado; en otras solo se rompe parcialmente, y termina de romperse en próximas relaciones; es decir, que podrías sangrar más de una vez aunque en pequeñas cantidades, como tu primera vez.
El himen estará completamente roto, cuando llevéis 4 o 5 relaciones.