Sangrado de mi pene

No especificas si el sangrado es exterior, por el frotamiento de la piel o por estiramiento de la misma por tener un poco de fimosis o es sangre unida con el semen, que indicaría alguna problemática interna.
Lo mejor es que acudieses al urólogo para que pudiese examinarte y si es un caso de fimosis proceder a la operación que es muy sencilla y te evitaría este problema tan incómodo y si es un problema interno, podría hacerte la analítica necesaria para ver el origen del problema. Pero ante todo no tardes en ir, que cuanto antes se solucionen estas cosas es mucho mejor.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal olvidarse de los detalles, no te preocupes.
Lo cierto es que ese tipo de heridas no es normal, si anteriormente te habías masturbado en casa y no habías observado ningún problema de fimosis, o sea, que el glande no pudiese salir completamente porque la piel de alrededor se lo impedía.
De todas formas, creo que se trata de un pequeño problema de fimosis que te aconsejo te lo vea el urólogo y decida si es necesario una pequeña intervención para suprimir esa piel o no. Si no te la haces, corres el riesgo de que se produzca una rotura del frenillo que es muy dolorosa y nada aconsejable.
Que haya suerte.
Un abrazo.
PD: no te olvides de puntuar las respuestas, por favor. Y Feliz Navidad ;·).