Embarazo por liquido preseminal al introducirlo al fondo de la vagina ?

Si un hombre tuviera liquido preseminal (habiendo eyaculado horas antes) o semen en los dedos y toca a la mujer introduciendo los dedos hasta el fondo, ¿podría haber un embarazo? ¿Y en el caso que antes de tocarla se tocara otras cosas como ropa y la pared? Porque así fue toque mi pene y luego me cerré el pantalón toque la pared y al tocarla a ella primero la toque por fuera de su ropa interior y luego introduje mi dedo hasta el fondo ...

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo. El esperma muere en contacto con el aire y los tejidos, no sobrevive mas de un minuto.

Si esta seco, esta muerto fijo.

Respuesta

Por mucho que tocases tu semen, antes de tocarla a ella tenías la mano seca, por tanto es imposible un embarazo.

aunque halla sido poco tiempo las cosas que toque ? .... no la toque mucho tiempo fuera de la ropa interior unos segundos .... y no influye que haya introducido el dedo hasta el fondo ?

No hay riesgo.

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado de humedad para ser viables, tus manos estaban secas.

Es que en si no era semen era puro liquido preseminal ... Pero como horas antes había eyaculado pensé en el riesgo ... Cree que puedo estar tranquilo ? ... Por que pues si toque varias cosas antes ..

Como dije, tu piel absorbe la humedad, no hay riesgo.

Tu piel, la ropa y todo lo que tocaste antes de tocarla a ella. No importa si era semen o preseminal, tu mano estaba seca, es lo importante.