Tengo 17 años mi pene mide 14 cm erecto

Tengo 17 años mi pene mide 14 cms (aveces más a veces un poquito menos) no soy circuncidado de ancho mide 4 cms y la circunferencia es de 10 cms quiero saber si esta bn o mal? :S mido 1.84 cms y peso 62 k un poco flaco epro con cuerpo ehehehe agradecería las respuestas mil

4 Respuestas

Respuesta

Extensor para alargar el pene - prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta
Las medidas de tu pene son normales para tu edad. La media de un pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Pero aún así, el tamaño puede aumentar hasta los 18/19 años, por lo tanto es previsible que aún lo desarrolles más. Quizás tu peso corporal sea algo bajo, teniendo en cuenta tu estatura. El hecho de estar circuncidado o no estarlo no influye en ls medidas.
Muchas gracias es bueno saberlo y se que el tamaño no es lo importante pero sabes de alguna técnica que ayude a engrosarlo ya aumentarlo muchas gracias por tu respuesta ha sido de buena ayuda!
Respuesta

¿Tengo 17 años y no mi pene no ha crecido creo que no he terminado el desarrollo habrá algún método para acelerar eso?

Respuesta

Bro cumpliré 17 y tenemos casi las mismas medidas mido 1.84 me mide 14 cm erecto 11 de circunferencia de grosor 4 no circuncidado y la verdad todavía hay chance de que crezca un poco más los hombres se terminan de desarrollar a los 21 años puede que crezca uno o dos centímetros en ese tiempo y no es muy importante el tamaño aparte ya estás por encima de la media mundial que es 13 cm lo importante es saberlo usar y estar firme para cuando lo hagas aparte también es importante el juego previo y lo que hagas con tus manos