Hola tengo 16 años y mi pene es muy pequeño crece a 10 cm erecto y no tiene mucho grosor

Padezco de sobrepeso creo que eso es lo que afecta mi desarrollo mido 1.76 y peso 86 kg el vello me ha aparecido desde los 13 años y el facial apenas ha comenzado (patillas) que me pueden decir al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Te cuento:
* El tamaño de tu pene es normal o estándar: se considera que un pene tiene una medida estándar cuando oscila entre los 10 y los 14 cms erecto
* La profundidad de la vagina tiene un promedio entre los 9 y 12 cms, y su parte mas sensible es el primer tercio. Es decir que estamos hablando de los primeros 3 cms.
Con lo cual quiero decirte que cualquier tamaño de pene llegaría allí

No hay duda que para muchas mujeres es excitante que un hombre tenga un tamaño de pene grande, pero tenerlo no garantiza que las relaciones sexuales sean placenteras ni agradables.

Te dejo con los siguientes artículo: El tamaño del pene no lo es todo.

El músculo del amor Y como llegar a ser un excelente amante

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

oh muchas gracias te lo agradezco

Solo te pido que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema