Llevo dos meses tomando sinovul...

Procuro siempre tomarlas a tiempo aunque algunas veces lo hago unos minutos después. Se supone que la regla debe bajarme el 22 de Agosto y el 13 tuve relaciones sin protección ¿Corro algún peligro de embarazo? ¿Debo tomar la postday o con las sinovul estoy protegida? En verdad estoy bastante asustada porque el primer mes de tomarlas me sentí muy mal y sangre mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El Sinovul es protección suficiente para embarazos no planeados. No requieres tomar nada más.
¿Aun cuándo llevo tan poco tiempo con el tratamiento? Muchas gracias por tu respuesta aun así ame dejas más tranquila.
Las pastillas te protegen desde el primer día de la primera caja.
En caso que no exista nada más en lo que consideres puedo ayudarte, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.