Tomo pastillas.. Cuando podría tener relaciones

1cuando se debe tomar los anticonceptivos...
2 después de cuantos días tomando anticonce... Puedo tener relaciones
3 se toma a darío .. Por meses y años.. Sin detenerse.. Si todas las semanas tengo relaciones
4 tengoke descansar de tomar pastillas... Cuanto tiempo... En ese tiempo.. Estoy protegida
5 tomar pastillas durante meses a diario... Hace daño...

3 Respuestas

Respuesta
1. Debes empezar a tomarlas dentro de los 5 primeros días de tu menstruación, o los 5 primeros días tras un aborto (mejor que sea el primer día)
2. Se aconseja una semana tomando las pastillas sin olvidarte de ninguna (y a ser posible siempre a la misma hora) para poder tener relaciones sin preservativo y sin que haya riesgo de embarazo.
3. Hay algunas pastillas que se toman 3 semanas y descansas 1 semana, 3 semanas, y descansas 1, así sucesivamene. Hay otras que son todos los días. Eso depende de lo que considere el ginecólogo mejor para ti o lo que elijas tú. Pero sí, mientras tengas relaciones sin protección, tienes que tomarlas siempre.
4. En la semana que dejas de tomar las pastillas están protegida, es cuando te viene la menstruación, pero si dejas de tomarlas más de una semana, ya no estás protegida.
5. Las pastillas tienen sus ventajas y sus inconvenientes para la salud, dicen que protegen del cáncer de útero pero son un factor de riesgo para el de mama... igualmente no se sabe a ciencia cierta. La única que puede decidir si le compensa tomar pastillas eres tú.
Respuesta

Estoy tomando pastillas anticoceptivas llamadas microlut de 35 grageas me la automedique pero no se si son buena primera vez q las voy a tomar ... Y no se q dia pueso tener relaciones con mi novio cuantos dias puedo esperar espero su pronta respuesta

Respuesta

Estoy tomando belara por primera ves. Alos cuantos dias puedo tener relaciones. Mi doctor me dice al7 dia de. Aver ingerido las pastiyas me podran decir sino corro riesgo. De quedar embarazada

Tome en mi 4 día de la regla me vino la regla 6 y impese a tomar el 9 en cuarto día de la regla gracias por su respuestas noay peligro de quedar embarazada si tengo relaciones el 7 día osea tomando la primera semada de. Aver tomado las pastillas y otra cosa con mi pareja tenemos relaciones cada15 días por que pasa lejos así que algún me podrá decir si hoy peligro