¿Qué consecuencias puedo tener si deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin por un mes?

Tengo 21 años. Me tome la postday de 2 tomas el 8 de mayo he tenido mi regla normal, comencé a cuidarme con Yasmin 24/4 pero sólo me tome una caja por esos 28 días todo a sus horas y normal, pero deje de tomarlas este mes y el 14 tuve relaciones sin protección, entonces al siguiente día me tome la postinor (unidosis). Mi pregunta es: ¿Qué consecuencias puedo tener? Estoy consciente de mi irresponsabilidad y me siento culpable, aun no llega mi siguiente periodo pues debería de bajarme el 2 de agosto. La verdad estoy un poco asustada por las complicaciones que pueda llegar a tener. Estoy pensando en regresar a Yasmin 24/4 pero no sé que tan factible sea. (Tomando en cuenta que tengo un fibroadenoma en la mama derecha). Estoy esperando con desesperación mi periodo y no llega. ¿Aun no es tiempo?
1

1 Respuesta

150.750 pts. hola,ayudo a toda clase de persona
Pues mira la postday puede originar ujn desorden homornal y más aujn que has dejado las pastillas, no creo que haya embarazo pero de todos modos realízate un test de ambaraso.
Antes que nada, gracias por la respuesta.
¿Estaría bien regresar a Yasmin 24/4 o dejo descansar a mi cuerpo?
¿La prueba estaría bien de orina? ¿Cuándo seria buen tiempo?
Es mejor que tu cuerpo descanse :D una prueba de orina te la puedes hacer 10 o 15 días después de haber hecho el acto.!
Una duda más... al hacerme la prueba de orina, ¿no es probable que salga positiva por tanta hormona que hay en mi cuerpo?
¿Cuándo debería de llegar mi regla? Aun no me llega y la tensión me esta matando, aunque me consuelo con decir que es por la postday. ¿Es así? O si hay probabilidad de que este embarazada.?
Pues no creo que estés embarazada, las hormonas no tienen nada que ver con la prueba de orina.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas