Porque no puedo mantener mi erección más de 2 minu

Tengo un problema con mi erección. Lo que pasa es que iniciado el acto sexual con mi pareja mi erección no es muy prolongada a veces solo dura 1 minuto y cuando intento que se ponga rígido no puedo, tengo que esperar un buen rato pero igual pasa. Espero por lo menos unos 10 minutos y cuando recobro la erección y comienzo a tener relaciones la pierdo nuevamente y no se a que se debe. Cuando me masturbo me pasa menos o se pone erecto cuando quiero eyacular. Anteriormente casi un año atrás, me paso que cuando me masturbaba y eyaculaba votaba sangre me fui a revisar todo parecía que era de una benita que se había roto por un mal estirón creo yo por que golpe no había sufrido, y seguí así por poco tiempo hasta que me dejo salir sangre. Ahora no se si eso tendrá que ver con mi falta de mantener la erección, si pueden ayudarme se los agradecería.
{"lat":-7.01366792756663,"lng":-78.046875}

2 Respuestas

Respuesta
La falta de erección puede ser de dos tipos, la psicológica y la física, si es psicológica, es más difícil pero más probable de solucionar.
Intenta concentrarte en lo bien que se siente, en cada sensación que pase por tu cuerpo, no pienses en que se pueda perder la erección ni nada, solo en lo bien que se siente todo lo demás.
Intenta llevar el juego precopulatorio más tiempo, besense más tiempo, excitense mutuamente más tiempo antes de penetrar. Eso ayuda bastante. Hagan cosas divertidas, innoven, hay muchísimos juegos sexuales que pueden hacer, prueben comida, mientras más lo disfrutes, menos pensaras en aquello que te preocupa.
Ojala eso pueda ayudar.
Gracias por el consejo espero que sea ese el problema aunque intento concetrarme pero no puedo solo en ocasiones si puedo mantener la erección, en las primeras veces si todo iba bien, lo único que no se si es que estoy perdiendo el deseo hacia mi pareja aunque cuando miro a otra mujer igual no tengo erección y si la tengo es por un corto plazo. De todas maneras gracias. Otra consulta eh eyaculado 2 veces dentro de mi pareja y no se si estará embarazada ella tiene 35 años y yo 26, en la primera vez la limpie con papel higiénico e hice que se bañara y en la segunda también la limpie y le hice que se sentara en el baño para que botara todo ahora como puedo saber si esta embarazada o no porque todo eso sucedió casi un mes atrás. Agradecería tu respuesta
Respuesta

Como Mantener una ereccion – Remedios Naturales para la DE

Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.

informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/como-mantener-una-ereccion-remedios-naturales-para-la-de/