Ardor, ¿Debido a que?

Hola, quisiera que nos ayudaran con el siguiente problema que tenemos mi pareja y yo: cada vez que tenemos relaciones sexuales El dice que le arde un poco el pene, luego de que terminamos, la piel debajo del glande y parte del prepucio se le rompe un poquito y por supuesto le arde y no podemos continuar con el coito…y esto me preocupa porque no sea que vaya a suceder siempre, ¿me gustaría saber por que sucede esto? Ya que tuve otra pareja y jamás sucedió algo parecido! ¿Qué podemos hacer para que esto no suceda? ¿Yo por mi parte ya me siento mal porque no podemos continuar y me da pena que el tenga que pasar por esto cada vez que tengamos relaciones sexuales… me pueden ayudar o indicar que debemos hacer? ¿Si es necesario que visite algún medico? ¿Y por que si lo disfrutamos por que pasa esto? Mucho le agradezco sus comentarios.

3 Respuestas

Respuesta
Las heridas que aparecen emn el pene es posible que se deban a una dermatitis que puede ser atendida por un dermatólogo sin mayor problema.
¿Pero esa dermatitis la tendría El o yo?
La dermatitis es una alteración de la piel, es él quien la tiene y la consulta con el dermatólogo determinará la causa.
Respuesta
De acuerdo a lo que expresas en tu pregunta es muy probable que el prepucio sea un poco estrecho lo cual hace que al tener relaciones se rasgue un poco. Si sucede así es natural que produzca dolor, incluso sangrado, y no pueda continuar. Surgieron que consulte a un médico general o bien a un médico urólogo. En caso de diagnosticar fimosis (estrechamiento en el prepucio) puede solucionarlo con una sencilla cirugía. De tal manera solucionará el problema en forma definitiva.
Respuesta
-1
Efectivamente es conveniente que un médico reconozca a su pareja. Puede tener una afección en el glande cuya naturaleza sólo es posible diagnosticar de forma directa y no a través de un mensaje. Le aconsejo que visite a un dermatólogo o urólogo.
Un saludo y disculpas por mi tardanza en contestar.