Dudas sobre fimosis

Tengo 25 años y presento un cuadro de fimosis, no puedo retraer mi glande ni con el pene flácido, cabe mencionar que cuando esta erecto no me genera problemas, simplemente el glande recubre toda la cabeza excepto claro el orificio, debido a esto también he hecho decidía de afrontar este detalle, en las relaciones sexuales con condón no tengo ningún problema, solo cuando es sin protección y no hay buena lubricación, o cuando no le comento a la pareja en cuestión e intenta retraer el glande; me da miedo realizar la operación, el corte que permita la retracción del glande, y la pregunta en si es la siguiente, ¿vale la pena hacerse la operación?

1 Respuesta

Respuesta
Si, la piel del prepucio no ha de cubrir el glande durante las relaciones sexuales, el hecho de que te apañes así no significa que sea lo correcto. Está indicada por lo que cuentas la intervención. Eso sí, has de acudir al urólogo para ser explorado y programado.