Sin que me venga mi menstruación, puedo planificar

Fíjate que yo quiero planificar pero, hay algo que me detiene a pensar. Mi menstruación no me ah venido ya que eh tomado píldoras de anticoncepción de emergencia y me han descontrolado un poco mi ciclo menstrual. Dicen que para planificar hay que estar fértil. Entonces como ago yo, ¿si no me ah venido mi menstruación?
¿Podría tener relaciones y tendría la posibilidad de quedar embarazada?
Mi menstruación tenia que venir el 29 de junio y no me vino
Pues en este aspecto siempre eh sido sana. Tengo 18 años y no tengo mucha experiencia. Tu respuesta sera muy útil pa mi!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que dejas pasar al menos dos periodos completos y normales antes de iniciar un tratamiento hormonal.
Para evitar embarazos puedes emplear preservativo.
Ah entiendo Dr!
Fíjese, que hoy 6 me bajo mi periodo, pues estaba algo preocupada pero ahora ya estoy
¿Mire me podría explicar por que tendría que dejar pasar 2 periodos?
Le agradezco su primera respuesta ok
Buen día!
Dejar pasar dos periodos normales es para garantizar que tu periodo se encuentra estabilizado