Se movió mi ciclo menstrual

Ando un poco preocupada, es que tome 2 veces en un mes, pastillas de emergencia, mi ultimo periodo fue el 29 de noviembre, tuve relaciones el 10 de diciembre y las pastillas me las tome el 12, se me olvido comprarlas, pero todavía estaba dentro del tiempo y la segunda vez tuve relaciones fue el 17 de diciembre y las pastillas me las tome el 18, el sábado 26 fue mi día 28 y el lunes 28 fue mi día 30, el domingo 27 me bajo pero solo fue una mancha con bolitas negras, pero ese mismo día inicie a tomarme las yasmin, para iniciar con el periodo de anticoncepción, toda la noche del domingo no me bajo nada, hasta el lunes a medio día, solo han sido manchones, el martes, ya me bajo más clara la sangre, sin bolitas negras, pero no me baja normal, ya el sábado cumplí con los 21 días de la yasmin, pero el sangrado sigue, tengo los síntomas normales del periodo, dolor en el pecho, hinchazón y cólicos, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, la verdad ahora lo único que me preocupa es regularizarme, me comentaron que el tomar antibiótico afecta el ciclo menstrual, no se si sea cierto o no, ¿y no se cuando iniciar de nuevo a tomarme las pastillas anticonceptivas? ¿Cómo calculo el tiempo? O como saber cuando ya es mi regla normal e iniciar con el mes y las pastillas.
Ojala obtenga alguna respuesta pronto, ya que embarazo no hay, pero me preocupa no saber cuando iniciar a tomar y que pueda estar en riesgo de un embarazo.
4

4 Respuestas

0 pts.
Querida amiga, tomarte dos veces la pastilla de emergencia es un tanto explosivo para el cuerpo ya que está cargada de horomonas que abundan dentro de ti, posiblemente sea una irregularidad de las pastillas del postday ya que si son dos afectan mucho lo normal es tomar una cada mes, no debes preocuparte ya que con las pastillas de anticoncepción se te regulará sola.
Ok muchas gracias, pero me gustaría que me orientaras acerca del periodo que debo esperar para volver a iniciar con las pastillas anticonceptivas, ya que no diferencio cuando es la regla normal o cuando volver a tomarlas.
Gracias
Querida amiga, una vez acaba ts pastillas de descanso y ver que tu regla ha concluido debes esperar unos dos días y comenzar a tomar de nuevo tus pastillas.
Estoy tomando Yasmin, no maneja pastillas de descanso.
Y acerca de la regla, todo el mes he tenido ligeros sangrados, no se cual sea mi día inicial para volver a tomar las Yasmin o cuantos días debo esperar.
Gracias
Querida amiga, debes reposar una semana mínimo para poder dejar a tu regla ir a su ritmo, una vez que acabes la caja reposa una semana y vuelve a tomarlas.
16.550 pts. estudiante de cs economicas finalista olimpiadas...
La iregularidoad se debe al utilizar tan seguido la píldora del día después al utilizar los anticonceptivos debe ser que desrregulariso aun más el ciclo te recomendaría que dejes de tomarlos por un tiempo y que realices una consulta al ginecólogo ...
1.350 pts. humanismo
Para que tu cuerpo vuelva a la normalidad tiene que pasar cierto tiempo para que elimine todos los residuos de las pastillas y no tienes de que preocuparte no estas embarazada por los síntomas es normal por las pastillas anticonceptivas que has tomado y pues tu regla va a tardar en normalizarse tu tranquila
18.725 pts. soy sexologo experto en relaciones de pareja
Para empezar, ¿esos anticonceptivos te los receto un ginecólogo? O fuiste tan tonta para automedicarte tu o que alguien más te dijera que te las tomaras como si fueran chochos, no puedes tomas pastillas así como así, efectivamente tomar medicamentos pueden retrasar la menstruación así como la preocupación que tienes que también provoca la amenorrea deberías dejar de tomar tus dulcesitos y ver como te llega la siguiente menstruación después de que dejes de tomarlos se debe regularizar.
Esa sangre con bolitas es una forma que tiene tu cuerpo de decirte que no manches que dejes de andando metiéndole cosas si no sabes, cuando dejes de tomarlas debes regularizarte y si no pasa nada entonces tienes que ir al ginecólogo no puedes tomar tu salud a la ligera, ni menos andar tomando cualquier cosa y que no lo tomes al pie de la letra, ¿no quieres mejor tomar chochos de naftalina?
No se a que te refieras con los chochos y te aclaro que trabajo dentro de una empresa farmacéutica y los anticonceptivos me los receto un ginecólogo, no algún conocido, y no soy tonta, porque aquí es muy fácil automedicarte, pero bueno, creo que tus comentarios, no me sirvieron para nada y no se que tengas de experto y tomo mi salud a la ligera, si eso fuera, mi anticonceptivo serian puras pastillas de emergencia y pregunto porque llevo 4 años controlándome con anticonceptivos y no me gustaría traer a un ser por traerlo, eso si es tomar mi salud a la ligera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas