¿Es bueno masturbarse?

Tengo 14 años y quisiera saber si ami edad esta bueno masturbarse, y a los cuantos años se suelta el frenillo del pene, mis amigos dicen cuando tienes relaciones sexuales y que duele!...

2 respuestas

Respuesta
El frenillo del pene suele soltarse cuando tienes relaciones y no es a la primera vez en todos a mi me ocurrió como a la décima vez y no dolió tanto, veraz al estar excitado las sensaciones tienden a variar así como cuando ocurra eso sentirás un leve ardor no grave, tampoco es la gran cosa, sera un poco molesto después que esto haya pasado a los siguientes pocos días, pero recuerda desinfectarte y mantenerlo bien limpio y una vez este cicatrizado que no suele tardar más de un día, poco a poco estiralo para que no pierda la flexibilidad y al volver a tener relaciones no te duela.
Ahora a la pregunta tuya en si, masturbarse no es ni sano ni insano, es un hecho normal, algunos médicos dicen que es sano para desestresar el cuerpo y otras razones que no valen la pena contar en la pregunta, por otro lado el exceso de mastturbacion se convierte con facilidad en adicción y esto si es dañino, porque te hará decaer el cuerpo y variara tu estado anímico, puedes masturarte pero no excedas, pues todo en exceso es dañino, ademas que si no te masturbas seguido a la hora de realizar actividades físicas tendrás más vigor, y mantendrás más semen, si te masturbas mucho la cantidad de semen que eyacularas no sera mucha, no es que sea malo del todo pero a algunas personas les crea depresión inconsciente.
Respuesta

Tengo 14 años soy mujer es malo masturbarse para el crecimiento o mi desarrollo😨