¿Es normal que mi pene mida 14,5 centímetros? ¿Es la razón por la cual aparezca aún un niño?

Tengo 17 años, y tengo el pene de 14.5, ¿es nosrmal que lo tenga de ese tamaño?, porque he oído que el tamaño promedio es de 15-16 cm, y pues la verdad investigando, me he dado cuenta de que esto puede ser también la causa de que me vea aun como un niño, también, mido 1.70 de alto, ¿sera normal o que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
No te dejes llevar por clichés y estupideces establecidas, socialmente hablando.
La medida de tu pene está dentro de lo normal (la media es 13/14cm), cuando mide menos de 8 cm en estado erecto, se considera pequeño; pero, ya te digo, eso son estupideces, un hombre no es más hombre por tener el pene grande; ni es menos hombre por tenerlo más pequeñito.
Mientras seas un excelente amante en la cama, da igual el tamaño de tus genitales.
(Además, hasta los 18/21 años, no terminas de desarrollarte, por lo que puede crecer un poco más).
Un saludo y espero haberte ayudado (no olvides valorar la respuesta y volver a consultarme si tienes cualquier duda)
Bueno, si eso me queda claro, pero aun me queda una duda, lo que pasa es que también he oído que el masturbarse entorpece el desarrollo de tu miembro, y pues me masturbo desde los 13 años más o menos, al principio fue de vez en cuando, porsteriormente hasta como por los 15, casi 16, era de hacerlo diario en la noche, ahora, solo lo hago casi una vez a la semana y eso si llego a sentir excitación si no puedo tardar casi medio mes sin hacerlo y pues quisiera saber si esta sitiuacion pudo o puede interferir en el desarrollo de mi miembro.
No sé quién te habrá dicho esa estupidez, pero no es cierta; el masturbarse no es malo (a no ser que sea algo obsesivo y te masturbes más de 10 veces al día), al revés, el masturbarse es algo sano; en el caso de los hombres, el semen se queda acumulado en los testículos y, si no se retira, produces dolor testicular y otros problemas.
En definitiva: el masturbarse no entorpece absolutamente nada, es saludable y te sirve para conocerte a ti mismo.
Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.