¿Es normal que al eyacular me duela el pene?

No soy el mega experto en la cama ni he tenido muchas relaciones, por eso mi pregunta, es normal que cuando eyacule me duela mi pene y por esta raxon me toque decirle a mi pareja que se qde quieta, porque el dolor es algo molesto...
Y la otra pregunta se que no es limpio tener relaciones cuando mi pareja esta en sus días, pero ya ha pasado algunas veces que de la emoción y la excitación no nos aguantamos las ganas y tenemos relaciones sin condón y pues ella con el periodo, ¿el hacerlo en esos días puede afectar en algo mi cuerpo? Pues no se si los líquidos de ella los cuales los esta " botando" entren por mi pene y disculpe mi ignorancia...

2 respuestas

Respuesta
Lo del dolor no es normal, ¿te has fijado si hay algún síntoma de fimosis? ¿Quiero decir si con el pene erecto puedes descubrir totalmente el glande sin dolor? Habiendo higiene no tiene nada de malo hacerlo con tu pareja cuando tiene la regla, todas las parejas lo hacemos te lo aseguro, y tranquilo que no te puede pasar nada por hacerlo puedes estar tranquilo que aunque algo entrara no te pasaría absolutamente nada eso si mantened la higiene antes y después de la relación. No tienes que pedir disculpas por tener que preguntar o por no saber que para eso estamos aquí, ¿además nosotros tampoco lo sabemos todo eh? Jaja. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes.
ups! ¿Ahora si me asuste como así fimosis que es eso?... eso porque se da,,, mira que antes hace algunos añosesto no me pasaba yo eyaculaba sin problema sin dolor ahora en estos dos últimos años apareció el dichoso dolor... que pruebas caseras puedo hacer para saber porque el dolor se produce o debo ir a un urólogo :( ... eso si no me gustaría... espero puedas ayudarme con alguna prueba casera o con algún tipo de ejercicio para que este dolor desaparezca.. créeme que seguiré tus recomendaciones al pie de la letra... muchas gracias
La fimosis es un problema con la piel del glande, que produce dolor hay diferentes grados, pero tendrías que comentarle al médico, la operación es una tontería de verdad conozco algún caso y han ganado muchísimo en la calidad de sus relaciones sexuales. Pruebas caseras no te recomiendo ninguna y la verdad que tampoco sé, ¿tampoco sabemos si es eso no? Si te da palo el urólogo acercate a tu medico de cabecera. ¿Ademas no deberías aguantar ese dolor. En serio ve y explícaselo a tu medico que igual no es nada y no tienes que preocuparte de todas formas si quieres más información de la fimosis preguntame vale?
Hola... hum pero es con la piel.. y mi dolor no es en la cabeza... es cuando estoy eyaculando porque al ir eyaculando y con el movimiento de mi pareja.. es como si lo que saliera fuera rayando por dentro :(... pero he intentado buscar este dolor cuando me masturbo y no aparece.. es solo cuando :( estoy con mi pareja y no todas las veces... sera que me toca buscar otra mujer para ver si es solo con ella jijij no mentiras era por molestar :)... pensando ahorita de eso no se si sea que cuando sale el semen mi pene esta muy apretado :( porque como te digo es solo a veces...
Por toda tu ayuda muchas gracias... estaré atento a tu respuesta.
Saludos
La verdad es ue es bastante raro, ¿no tendrá que ver la posición en la que estáis? ¿Te pasa solo con algunas posturas? Este dolor puede ser causado también por una infección de orina, aunque no sientas molestias al orinar o puede tener que ver con la estrechez del uréter. Te recomiendo que te vea un médico.
Pues la verdad me toca es ponerle cuidado con cuales son las posiciones que me duele porque como te digo es aveces... y pues si recuerdo que la ultima vez que me dolió muchisiiimoo estábamos haciendo la del perrito.. y con respecto a la infección me temo que sea algo así porque mira que antes no me pasaba esto comenxo más o menos de hace dos años para acá... porque lo del uréter estrecho me asustas ahí que se haría :(... y haré caso a tu recomendación visitar al medico...
Gracias
No te preocupes que en tu caso no creo que sea estrechez del uréter y más si solo es a veces y dependiendo de la postura. Pues tenlo en cuenta cuando vuelvas a tener relaciones ya que la postura del perrito es una penetración muy profunda, ¿prueba con otras y me cuentas y te digo ok?
Muchas gracias...
De ahora en adelante tendré cuidado con cuales posiciones me duele... y de allí saber el porque.. por tu ayuda muchas gracias...
Cuando tenga avances vuelvo y te contacto muchas gracias
Respuesta

¿Tengo 13 años i no se que es el frenillo que tengo que hacer ir estirando lo sin forzar o que?

I cuando eyaculo no puedo seguir porque me molesta

O no me debería de preocupar