Preservativos y masturbación

¿Es sano masturbarme con un pvo en mi pene? ¿Puede romperse fácilmente? ¿Puede ser negativo para la piel de esa zona?

1 respuesta

Respuesta
Lo que no alcanzo acomprender es la necesidad de masturbarse con un preservativo puesto.
Respecto del riesgo no hay ninguno y si se rompe, pues, se rompió y no pasa nada.
¿Negativo?, qué afección puede tener o cusar, respecto de copular con él, ciertamente no entiendo que le preocupa.
Lo bueno sería no tener que preocuparme por donde cae mi semen. Y también que la limpieza posterior, es mínima.
Lo que me sucede es que a veces no puedo masturbarme en donde quiera o como quiera porque mi semen caería en cualquier parte. Y siempre me molesta tener que limpiar en donde aterrice mi semen.
¿Hay algo que me puedas aconsejar al respecto?
Sigo sin entender tu problema.
Cuando uno se masturba, lo hace generalmente en la cama, la suya, y son las sábanas las que recogen el semen, en el lavabo y apuntando un poco y con práctica, cae en el lavabo, o en el inodoro, y no hay que recogerlo y en general, por ser algo que se realiza en un lugar íntimo, tiene poca importancia el problema de donde cae y cómo cae.
Si por problemas que no manifiestas, precisas usar un preservativo, no exxiste inconveniente ni riesgo alguno, per me parece una exageración.