Mi novia es extremadamente caliente!

Emmh. No es tan urgente pero si importante. Mi novia es extremadamente caliente y le dieron esos cólicos que le dan cuando no tiene un orgasmo y la dejan a medias. ¿Cómo puedo hacer? Yo no quiero usar juguetes sexuales (vibradores ni ninguna otra cosa).
Ayúdenme en algo. No se la medida exacta de mi pene pero no es ni grande ni pequeño. Ayúdenme porque yo la amo mucho y ella también pero todos sabemos que no es suficiente.

1 respuesta

Respuesta
La solución es que si tu novia no llega al orgasmo, debes estimular si clítoris (ya sea con tus dedos boca u otra parte de tu cuerpo), porque es su órgano de excitación sexual, y en la penetración evita ir muy rapido, ya que cuando acabes primero que ella, ella ya no tendrá oportunidad para llegar al orgasmo, recuerda que el hombre por lo general llega al orgasmo más rapido que la mujer.