Como tocar a mi novia?

Disculpe las molestias pero tengo un gran problema y es que ando con una chica que es pervertida y le gusta lo romántico pues yo siendo algo tímido y siendo mi primera novia noc como tocarla en el sentido de "manoseo" es decir me dijo una ves en tercera persona que a veces le aburre lo romántico y quiere que sea un poco rudo y noc como ser rudo y tierno a la ves, es decir, que tipo de acciones tomar, como cargarla de repente o tocarle noc que de repente XD, ¿etc?

Ademas también quería saber si me puede ayudar a como tocarla cuando la abrazo y excitarla con las caricias ya que noc donde acariciarla ni como cuando la estoy abrazando, ¿o qué tipo de toques o caricias pueden excitarla o emocionarla?

Muchas gracias por su tiempo y espero y me pueda ayudar

3 respuestas

Respuesta

Solo cojetela y ya wey no le hagas a la mamada >:v

Respuesta

Antes que nada tengo que aclarate que no existe un manual y que cada persona es distinta pero te puedo dar algunos tips que tal vez te sirvan. Por lo que me cuentas es más bien "faje" lo que hay entre ustedes sin llegar a quitar prendas, o al menos eso entendí.

Las mujeres se excitan cuando les tocas los senos, puedes hacerlo en forma circular con la mano, los pezones son lo más sensible y por lo tanto lo que más debes de tocar, suavemente, pero con un poco de fuerza a la vez, debe de empezár aponerse algo duro eso es señal de que se esa excitando, ya que si quieres hacerlo con la lengua trata de hacerlo con movimientos circulares alrededor del pezón.

Si quieres ir más allá, mete tu mano debajo de su ropa interior y comienza a tocarle el clítoris que sea suave pero con fuerza, también con un poco de movimientos circulares, debes de aprender a reconocer cuando tu novia se está excitando ya que empezará a besarte con mayor intensidad y su respiración será un poco entrecortada. De esas "señales" deberás pensar en tus próximos movimientos, si quieres puedes introducir tus dedos en su vagina, y deberás de sacarlos y meterlos al principio algo lento y después con más fuerza, recuerda siempre seguir su respiración, bésale el cuello, si quieres ser más romántico, todo se puede combinar, aunque debo decirte que llega un punto en el que lo romántico se va, sobre todo cuando están muy excitados, pero nunca dejes de ser tú, como te digo bésale el cuello, detrás de la oreja, pasa tu lengua sobre sus labios, esto último te puede servir para cuando la estás abrazando, utiliza tu boca, sobre todo tu lengua.

Eso es más o menos lo que te puedo recomendar, si se me pasó responderte algo házmelo saber, igual si tienes más preguntas al respecto, quieres que te especifique algo o que te aclare algún punto sigo a tus órdenes.

bueno me parece perfecto lo que me recomendó pero eso es un poco mas lejos que no tardare en hacer XDDD pero bueno a lo que me refería era como como tocarle la cara o en un beso lento como acariciar la espalada, o besos en el cuello y cosas así, también solo quiero saber donde pasar mis manos mientras la abrazo en decir su espalda, cuello, etc y pues hahaha es que soy bastante tímido con estas cosas y noc como tocarla :ES hehehe bueno recomendaciones románticas excitantes XD como la oreja?? algo así

ayuda por favor

Jajaja sé a lo que te refieres.

Ok, entonces cuando la beses comienza lentamente y poco a poco ve subiendo la intensidad, puedes darle ligeras mordidas en alguno de sus labios, recorre su espalda con las palmas de tus manos, lentamente de arriba hacía abajo y viceversa, también puedes tomarla un poco de la quijada con ambas manos y posteriormente con una sola mano ve subiendo por su cuello y con las yemas de tus dedos toca su oreja suavemente.

Cuando la estés besando ve retirándote lentamente de su boca y como si estuvieras siguiendo un caminito desvíate a su mejilla y baja lentamente hasta su cuello y sube nuevamente hacía su oreja hasta que vuelvas a encontrarte con sus labios.

Lo que más debes de recordar es dejarte llevar por las sensaciones, no pienses en si estás haciendo las cosas bien o mal, sólo hazlo como lo estés sintiendo en ese momento. Trata sólo de demostrar lo que sientes, que las manos hablen por ti.

Espero haberte ayudado ;)

Si surge alguna otra duda o crees que me falto algo házmelo saber y con gusto responderé.

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: https://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora