Como hago para olvidar a una mujer casada

Espero que me respondan por favor, miren mi problema es el siguiente tenia una aventura con una compañera de trabajo ella tiene 30 y yo 19, no pensé en engancharme con la mina esta, pero de a poco me fui enamorando, cosa que nunca se lo dije.
Y nuestra relación tuvo que finalizar por que un compañero de trabajo era muy metido pero esos metidos que son chismosos y como ella era casada y no quería traerle problemas si se llegaba a enterar el marido, cuando me pregunto ¿qué hacemos? Terminamos todo acá. Yo le dije que si pero me arrepiento ahora, también se que lo dicho hecho esta no puedo volver atrás. Se que pensaran que esta mal claro era un error pero a mi me gustaba la chica quitando que sea casada y tenga hijos, siempre la respete y si no me equivoco ella también quedo enganchada conmigo, pero nuestra relación no puede seguir ya que ella tiene familia. Y entonces no se que hacer por que de quererla la quiero, no se como hacer para olvidarla por que al ser compañeros de trabajo la tengo que ver siempre todos los días, y cuando nos toca viajar a otras provincias viajamos juntos.
Terminamos bien seguimos siendo amigos pero los sentimientos me joden, yo trato de que no se de cuenta ¿qué me recomiendan hacer? Olvidarla o tratar de conquistarla nuevamente, tampoco no me gusta rogar a nadie.
Me gustaría que me digan como hacer para sobrellevar la situación muchas gracias por su tiempo saludos hector jose gonzalez

3 respuestas

Respuesta
Mi consejo es que cambies de trabajo y ciudad.
Hagan de esta experiencia un recuerdo maravilloso.
Estas en edad para ir donde quieras.
Eres tu quien debe alejarse. Conozco tu dolor.
El tiempo cura las heridas. Es un sacrificio muy noble, hazlo.
Al pasar de los años podrán reencontrarse. El amor no habrá muerto,
latirá por siempre en la profundidad de tu corazón.
Algun dia sonreiras mirando al vacio, recordando estos dias.
Buscala con Neruda, pero lejos.
Vete ya.
Bueno gracias es buena respuesta, pero el problema es que no es tan fácil cambiarme de ciudad y de trabajo, si fuera así ya lo hubiese hecho. Mil gracias de todas maneras
Respuesta

Actualmente vivo una situación parecida y la respuesta me parece acertada, es normal que al estar en una zona de confort con tu trabajo y el lugar donde vives, en este caso sino quieres irte a otro lugar debes hacer que el mundo a tu alrededor no exista y hacer que ella no existe como mujer para amar, trátala con respeto haciendo de tripas corazón . el tiempo lo cura todo

Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.