Mi novia esta preocupada porque no se corre

Mi novia me comento el otro día que esta un poco preocupada por que no llega a correrse nunca, ni conmigo, ni con nadie anteriormente, Según ella dice que se excita muchísimo, pero que llega un momento que es como el éxtasis y hay queda la cosa, aunque siga excitada, no llega nunca al limite . Yo le comente que suele ser normal en las mujeres, que no es habitual que se corran con facilidad .. Quisiera saber si es normal que ella no llegue a correrse o es algo mas preocupante.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que bueno, normal normal pues tampoco es. Es cierto que las mujeres tardan algo mas en reconocer y descubrir sus orgasmos, por eso es importante la masturbación. Me apuesto el cuello a tu novia NUNCA se ha masturbado. De ahí su problema, cosa que en los hombres no nos pasa porque nos masturbábamos ya con 10 o 12 años.

Básicamente el problema de tu novia lo tiene en su cabeza.

Tiene que descubrir su cuerpo y que su mente controle sus orgasmos, ya que el que se "corre" es el cerebro, que es quien manda la señal a los órganos sexuales.

Así que la clave esta ahí, en su cerebro.

Y ese trabajo debe hacerlo ella. Tiene que decirle a su cerebro que cuando este muy excitada pues quiere correrse y tener un orgasmo, es un esfuerzo mental que después con la practica sale automático, pero no se puede hacer mas...

Si no cnsigue tener orgasmos (para ello tiene que aprender como dije), pues tiene un problema serio, y debería ir a un psicólogo a ver si cnsigue solucionarlo, aunque le dirán lo que ta he dicho,,, y la clave seguirá dentro de ella, y es ella sola quien debe superarlo, aunque el apoyo tuyo le vendrá muy bn.