Problema para hablar con chicas

Como estas, tengo 14 años y también un problema grave y es que se me dificulta hablar con las chicas, claro tengo amigas pero en cualquier momento que me encuentro en una situación en la que tengo que hablar con ella, se me tranca todo, intento pensar de que hablar, como salir con un tema pero no puedo y termino en un rato de silencio en el que ella se va y yo me siento mal, o si no cuando hablo son puras tonterías las que digo, necesito ayuda urgente, yo no quiero ser un chico aburrido sin nada de que hablar.

2 Respuestas

Respuesta
Mi primer consejo es que cuando estés con una chica, te relajes y te quites de la cabeza ideas como: "soy aburrido", o: "no tengo conversación". Se que no es fácil, pero si tu consigues estar seguro contigo mismo, eso se transmite a los demás.
Seguro que con tus amigos no tienes dificultades para hablar, ¿verdad?. Bueno, pues piensa que con las chicas es completamente lo mismo. A las chicas nos gusta la sinceridad y la sencillez. Si tu ves que en un momento dado no sabes que decir, no te obesiones con eso, porque solo conseguirás lo que no te gusta, ponerte nervioso y decir tonterías. Preguntales a tus amigas que han hecho ese día, hablad de cosas normales, de música, televisión, no se, cosas que sirvan para romper el hielo y así empezar con otros temas que os puedan interesar a ambos.
Ya sabes, relájate y deja que la espontaneidad te diga lo que debes de hacer en cada momento... si no lo consigues en dos días, no te obesiones... ¿vale?, poco a poco.
Cuidate mucho, ya me contarás que tal.
De verdad te agradezco que me hayas ayudado con este problema, ahora intentaré lo que me has dicho y pondré todo de mi parte para salir de el y empezar de nuevo.
Te mando un abrazo
Gracias.
Respuesta

Lo más probable es que estas cometiendo el error de verlas a ellas como una mujer o chicas superiores a ti. No te rebajes ante ellas por más hermosas que sean, sólo trátales como si fueran tus amigos. Relájate y haz preguntas, a las mujeres les gusta hablar, déjalas que se explayan y tú aprende a escucharlas, cuando las escuchas, vas a sacar información valiosa que puedes utilizar a tu favor. No te esfuerces en impresionarlas. Poco a poco. Te comparto unos libros que a mi en lo personal me han ayudado mucho, puedes visitar: como enamorar a una mujer dificil