¿Cómo llevarme a mi novia ala cama?

Veréis yo soy un poco tímido y no se como podría tener una relación sexual con mi novia.. Creo que ambos estamos de acuerdo pero no se como decirlo o que acer..

2 respuestas

Respuesta
Si tienen confianza es un paso ya muy importante ganado.
Lo que no me has dicho es si ella es virgen. Pero igual lo importante para ellas es sentirse amadas y especiales. No debes forzar la situación. Puedes buscar el espacio cuando estén juntos y solos y empezar a acariciarla y con jueguitos poco a poco. Así sabrás si ella avanza o no, y de esa manera, sin decírselo directamente, sabrás a que atenerte.
Pero si crees que tienes la confianza, tócale el tema y dile lo que sientes. Es mucho mejor así, porque pueden dejar las cosas claras, y además es muy importante ponerse de acuerdo en el tema de la protección, ya que cuando ocurre de repente, se puede omitir el uso de condón y eso es peligroso.
Recuerda, busca un momento especial y en medio de caricias coméntale lo que quieres hacer, seguro que si se lo dices sinceramente ella no va a pensar mal y así sabrás si quiere o no y además que quiere y que no.
Ánimo y me cuentas
Recuerda que si hablan es mucho mejor porque no tendrás inseguridades. Por ejemplo hablen de que les gustaría intentar en la cama, o que no les gustaría. Recuerda que para empezar, una relación sexual no necesariamente implica penetración. Lo importante es que ambos quieran y se den mucho amor y respeto.
Háblale y veraz. Recuerda comentar y calificar la respuesta. Para cualquier cosa aquí tienes a un amigo más.
Si, ella es virgen y yo también bueno eso de que tengo su confianza.. no lo se aun es que tampoco quiero parecer muy lanzado por miedo a que piense algo de mi que no soy.De todas maneras.. creo que la única manera si quiero conseguirlo es echarle valor jajajaj.
Muchas gracias
Muchísimas gracias de verdad, tendré que echarle valor o esperar más para así estar más seguro(aun no manejo bien esta web xDDD)
Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.