¿Cómo éxito a mi novia?

Tengo 16 y cuando estoy con mi novia tengo ganas de besarla tocarla pero no se si la exitari yo mexito tocándola ella me toca pero no se si se exitaria ella como ago para excitarla

2 Respuestas

Respuesta
A tu edad a mi novia le gustaba mucho que recorriera su cuerpo con mis manos y que en especial le tocara y besara sus senos, trata de acariciar poco a poco sus pezones con tu lengua y jugá de esa forma, también puedes entrelazar tus piernas con las de ella mientras se besan, lame sus orejas y cuello tratando de no djarle mucha saliva. Esas cosas son muy efectivas te las recomiendo.
PD: deja que ella te toque todo lo que quiera y hacele senir que es normal, a muchas chicas les da vergüenza mostrar sus impulsos.
Suerte
Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene