¿Cómo quitarle la novia a alguien?

Pues a mi me gusta una muchacha de donde estudio nosotros no caemos bien pero ella tiene novio su novio es mi compañero de la clase pero yo no se que decirle a ella para que lo deje o a el para que se decepcione de ella ¿qué hago?

3 respuestas

Respuesta
Carlos.. pues dile a la chica.. que te gusta ella sabrá que hacer y a quien elegir... saludos.. bye
Pero como le digo a ella
Tu no sabes si a ella le gustas... luego las chicas somo raras.. al saber que le gustamos a un amigo.. más si nos llevamos bien cambiamos la forma de tratarlos.. nos da pena... o simplemente.. no queremos ya saber nada de ellos.. así que mi consejo es que te esperes.. puedes insinuarle muy discretamente que te gusta.. pero se discreto si su reacción es buena! Suerte! Si vez que no dejala.. y mejor se simpelemete su amigo y buscate otra chica! Suerte
Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

Respuesta

Lo primero es aprender que una mujer es una persona, no un objeto que puedas obtener como trofeo o utilidad. Lo de "quitar" suena bastante mal, además de que no puedes quitar lo que no es de nadie. Si la chica no se fija en ti será porque eres muy aburrido, porque se te ven las intenciones o porque está enamorada de su novio, y nada de lo que hagas podrá cambiar eso.

De hecho, me parece bastante mezquino que te plantees malmeter para que discutan entre ellos solo porque ella te gusta o te atrae. Mi consejo, que va con las mejores intenciones, siempre desde el realismo y la honestidad, es que si te gusta hables con ella y compartas actividades para que, si ella lo decide, pueda surgir algo. Si le gustas decidirá divertirse contigo aunque no deje a su novio (no sabes la relación que tienen, quizá es una relación abierta), o dejarle para estar contigo, pero no dependerá de ti. Lo mejor es que vayas con honestidad y simplemente si te gusta hables con ella o incluso la alternativa es que le cuentes lo que sientes. Lo de manipular para sacar beneficio lo descartaría.