Me gusta mi vecina, bastante mayor que yo y quiero acercarme a ella pero soy tímido

Tengo 16 años y desde hace unos meses me e estado fijando en una vecina mucho mayor que yo y parece simpática y todo eso...
Pero no sé como acercarme a ella para entablar una amistad o lo que surja, la verdad siempre fui demasiado tímido con las mujeres.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tan mayor es para ti? Por otro lado hay que analizar las posibles oportunidades que tengas, ¿a qué me refiero? Por ejemplo la excusa de hacer algo... si hay un supermercado cerca y ella lo visita frecuentemente pues es un buen lugar para empezar, otra posibilidad sería en una parada de autobús, a lo mejor tu te la encuentras cada día en ese lugar, si no pasa nada de eso... mmmmm a lo mejor la has visto llegar con compras de algún supermercado el plan sería que estés pendiente y que hecho el loco pases "justo" en ese momento y le ofrezcas tu ayuda muy caballerosamente, son buenas ideas, pero como te dije antes, falta conocer más sobre como es el medio que te rodea y que es exactamente lo que quieres conseguir con esto, ¿si quieres solo amistad o quieres ser novio de ella? Por que todo depende de eso. La timidez no es algo con lo que se nace, es normal ser tímido y es por que tenemos miedo a un rechazo o por que no nos sentimos seguros de nosotros mismos, para vencer eso, ¿debes dejar a un lado el miedo... que te puede pasar? Lo peor es que te diga que no quiere ser tu amiga, nada más, ¿no te va a solter a sus perros para que te coman o llamar a sus amigos y que te den una paliza no crees?
Si el escenario fuera distinto o no hay ni super ni parada de buses ni el chance de ser caballero no te toca de otra que ir de frente y decirle "Hola, me gustaría ser tu amigo" como te dije una vez que confíes en ti mismo será fácil.
La verdad me gustaría saber que tan mayor a ti es esta chica para ver si es oportuno o no que lo hagas
Hola, pues tendrá sobre 29 años ya tiene una niña y esta separada.Lo del supermercado va a estar difícil solo la veo en el parque con su hija y por ahora solo me interesa amistad con ella.
Gracias por responder tan rápido ;)
Un saludo,
Yaaaa, me dejas sorprendido, te voy a ser sincero amigo mio, y tal vez te parezcan duras mis palabras, pero creo que es mejor la verdad. Ella no te va a ver como pareja aunque logres acercarte a ella, pues como sabes la situación que ella enfrenta ahora es complicada y necesitará de una persona que la apoye en muchos sentidos, y no creo que a tu edad puedas hacer mucho por ella, tus intenciones son buenas y debe ser alguien muuuuy guapa para que te interese, pero ten en cuenta ese pequeño detalle.
Ahora bien, ¿lo qué deseas es acercarte a ella y ser su amigo verdad? Pues muy bien, es un excelente escenario para llegar a ser amigos... el parque te dará la oportunidad de acercamiento, es un lugar lindo, la gente se distrae y es la oportunidad perfecta para esto, ¿qué hacer? Fácil... espero que la hija sea un poco grandecita, me refiero a unos 3 o 4 añitos, si tiene más mejor, una opción sería si tienes un perrito usarlo para que la niña juegue con él, te acercas de muy buena onda y simplemente saludas con mucha cortesía..."Hola como estas?, tienes una hija muy linda... como se llama? "Se llama... Raquel!, uuuyyy que lindo nombre! ¿Vives cerca de acá verdad? Te he visto varias veces, ella te responderá algunas cosas como si viva en tal lado o cosas así, en ese momento pues te despides... le dices... "Bueno tengo que irme, mucho gusto en conocerlas mi nobre es Carlos... el tuyo es...? y te dirá su nombre, en ese momento te irás y dirás... oh! ok!! cuídate Doris suponiendo que se llame así claro, cuídate doris nos vemos otro día. Y listo habrás roto el hielo y de esa manera la próxima vez será más sencillo.
Pero eso sí, recuerda lo que te dije, ella no te verá con otros ojos que no sean de amistad, así que no te ilusiones amigo, te va a doler si lo haces, solo mírala como amiga por que si te ilusionas o sueñas con algo más, mañana la veras con un tipo y eso te va a matar.
Para terminar, todo está en que tengas valor para hablarle, pierde el miedo, a lo mucho si todo te va mal te dirá que no esta interesada en tu amistad y punto, tu sabrás darte cuenta de eso cuando al acercarte su voz sea cortante, no te mire al responder, o simplemente se quede callada y de la vuelta. Es una opción, pero de esa experiencia te darás cuenta de que eres capaz de hablar con quien tu quieras, solo sé tu mismo todo el tiempo, si a esto le agregas que eres una persona ocurrida y divertida, pues con alguna broma harás que ella te otorgue su amistad.
Espero haberte ayudado y Suerte! No te olvides... deja el miedo a un lado, lánzate al ruedo pero POR FAVOR NO TE ILUSIONES DE ELLA.
Respuesta

Quieren aprender a conquistar y seducir mujeres guapas.. descarguen este curso desde esta web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion ayer salí con una guapisima mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… y tubimos algo mas que unas caricias esto fue un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural para seducir mujeres. Y si tu tambien quieres conocer estos secretos de seduccion tienes que descargar este curso.