Bolitas en el paladar

Bueno mi pregunta es sobre unas bolitas muy pequeñas que me salieron en el paladar blando son muchas pero muy muy pequeñas las cuales no me molestan al tragar ni me huele mal la boca si as raspo no se me quitan no me causan ningún dolor ni nada que me pueda lastimar tampoco han crecido de tamaño ni se me han movido a ningún otro lugar de la boco solo las tengo en e paladar blando.
Hay días que se me quitan un poco o son menos por a mañana y conforme pasa el día vuelven en toda esta zona no se que sea y estoy preocupado no se si sea una irritación del paladar o algo por el estilo.
Pensé que era una micosis oral y tome micostatin en suspensión durante 10 días y no se me quitaron.
También tome fluconazol de 150 mg por dos semanas y no se me quitaron ni tuve ninguna mejora que podría ser por favor ayúdenme.
Crees que pueda ser una micosis o una alteración de la flora bucal ya llevo con esto como un mes y en todo este tiempo no me han producido ninguna molestia no son de color amarillas ni me arden ni les sale nada.

2 respuestas

Respuesta
Lo que usted me manifiesta no es para preocuparse ni para dejarlo de lado yo como profesional le recomiendo que usted acuda a un odontólogo para que le realice una biopsia y obtenga una muestra del tejido de esa lesión o bolitas que usted presenta pues esta es la única manera en que el profesional le puede dar un diagnostico certero y una correcta medicación; no se auto medique que puede comprometer su salud; las lesiones que usted me manifiesta podría ser una lesión cancerígena pues estas no manifiestan ningún síntoma y es más si usted fuma con más razón acuda inmediatamente a un odontólogo pues mi misión no es asustarlo sino es la de prevenir porque un cáncer en etapa inicial es curable.
Respuesta

Es bien probable que sean Glándulas Salivales accesorias o secundarias..

Se conocen como glándulas de Blandum Nuhm