Cuanto tiempo me puede atrasar la ppms

Me tome una ppms el mes pasado (noviembre) y me bajo el 10 de ese mismo mes! Tuve relaciones con mi novio y usamos condón... Pero cuando estábamos teniendo relaciones el termino.. Y pues saco su pene de mi vagina y vio un liquido en el tronco de su pene. Eso fue el 7 de diciembre. Y pues el creía que era suyo pero yo le dije que lo más probable que era mio para asegurarnos. Me hice una prueba de embarazo casera el 23 de diciembre y salio negativa... Pero ya hoy es 31 de diciembre.. Y no me ah vuelto a bajar.. Y me bajaba los 20 y pico.. Fecha exacta no tengo por que soy irregular, ¿me hice otra prueba el 1 de enero y también salio negativa... Es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ms probable es que no estés embarazada.
Si eres irregular y ademas te bajo al poco de tomar la ppms lo más probable es que cuando te toque te vuelva a bajar, así que tranquila