¿Flujo marrón, flujo blanco, pruebanegativa, embarazo?

Quisiera saber si estoy o no embarazada... Primero diré mis antecedentes
Me bajo bien el día 9 de julio y por lo general me baja 5 días... Por lo que una semana antes de que me bajara me quite el parche anticonceptivo... El día 18 de julio tuve relaciones sin protección (no me puse el parche) pero sin que se viniera dentro de mi (si se que el liquido previo puede contener espermas), luego no me bajaba y hasta el día 12 de agosto... Y lo que me bajo fue un flujo color marrón como si fuera una especie de coágulos muy raros y en pequeñas cantidades... Solo duro 3 días... Y este mes no me ha bajado pero noto un flujo color blanco que se siente como si me bajara... Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa... En verdad estoy muy nerviosa por que ya he tenido quistes...

1 respuesta

Respuesta
Repite la prueba de embarazo, esta vez hacela en la mañana apenas despiertes y en la noche anterior no excedas bebiendo líquidos.
Las pruebas caseras no admiten falsos positivos así que tienes eso a tu favor, si el resultado vuelve a ser negativo podes estar tranquila. Si esto es así deberías de ir al ginecólogo para que te revise porque lo que tienes es un descontrol hormonal que puede ser producto del parche.
QUE te vaya bien. Si no hay más dudas