Puede quedar embarazada mi novia si con mi mano me toque & le metí los dedos?

Pues veras a los dos días de que a mi chica se le fuera, la menstruación tuvimos un momento de toque & toca ella me masturbo a mi & yo a a ell & cuando ella me masturbaba cogí la punta de mi pene me unte en los dedos el semen & se lo unte a ella pasaron varios minutos mas & luego de eso ella fue al baño ella esta muy asustada & dice que le duelen los senos, luego de eso pasados 15 días tomamos una prueba de embarazo casera & salio negativa pero cabe aclarar que en menos de 4 le le debe llegar la menstruación, ¿pero ella esta muy asustada quisiera saber si hay riesgo de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No parece probable, pero no hagáis esos experimentos.