Relaciones en sangrado por la pastilla POSTDAY..

Bueno mi caso es.. Que mi novia y yo tuvimos relaciones, entonces el condón se rompió y se tomo la postday.. A los 7 días que se la tomo le vino un sangrado, no es la menstruación porque le faltaban 18 días para que le llegara su menstruación.. Bueno el caso es que en el sangrado que le produjo la pastilla de emergencia tuvimos relaciones sin preservativos y yo eyacule dentro.. Mi pregunta es.. ¿puede quedar embarazada si tuvimos relaciones durante el sangrado que le produjo la pastilla de emergencia?
Respuesta
El sangrado es uno de los efectos de la pastilla. Las posibilidades de embarazo son bajas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ese sangrado no cuenta como regla normal y de paso no tiene nada que ver con su fecha de ovulación, cuando tomas la píldora del día siguiente la ovulación se altera y no se puede definir cuándo será, así que bien puede estar ovulando aún teniendo el sangrado.
SIEMPRE cabe la posibilidad de embarazo cuando no se usa un método anticonceptivo eficaz, el porcentaje de embarazos durante la menstruación es bajo, solo 8 de cada 100 pero SÍ ocurre y no hay forma de saber a quién le pasará y a quién no.
Las postday tienen muchas contraindicaciones y no se debe de jugar con ellas. Lo mejor que podéis hacer es que se haga un análisis de sangre o de orina en un laboratorio y descartar el embarazo. Y tenéis que buscar métodos aternativos de anticoncepción porque ya veo que lo del preservativo no se os da muy bien. Deberíais también ir a un centro de planificación familiar y que os aconsejen el mejor y el más cómodo anticonceptivo para no correr más riesgos.