¿He perdido mi virginidad?

Quisiera saber si se pierde la virginidad cuando yo que soy mujer me he masturbado, no lo he hecho con objetos, solo me pasa cuando veo a alguien besándose o tocándose, tampoco entiendo el porque.

1 Respuesta

Respuesta
La virginidad es una "telita" que se tiene dentro de la vagina. Si te masturbas metiéndote los dedos y rompes la telita, puedes haber perdido la virginidad, que es la perdida de esa telita que indica que nunca te la ha metido nadie.
También puede perderse la virginidad haciendo algunos deportes, como montar a caballo, o si tienes mucha flexibilidad y te puedes abrir totalmente de piernas.
No se pierde si ves a alguien besándose o tocándose o si te masturbas tocándote el clítoris