¿El líquido preseminal puede causar un embarazo, aunque no haya habido penetración?

Disculpa la molestia, primera vez que me meto en esto, y quisiera preguntar para matar la duda, soy virgen pero ayer tuve ciertos juegos sexuales con mi novio, el no tenia nada, y yo tenia mi ropa interior, en fin, el estaba encima de mi haciendo movimientos como simulando relaciones sexuales y no eyaculo, solo había un poco de liquido preseminal y no se si eso puede dar lugar a un embarazo, necesito aclarar la duda, y que me respondas lo más pronto posible por favor, si se puede hoy mismo, ahorita mismo! Gracias, es para estar más tranquila, soy nueva en esto!
{"lat":10.6434845706008,"lng":-71.6377258300781}

1 respuesta

Respuesta
No te puedes quedar embarazada así, no te preocupes.
Para quedarte embarazada tiene que haber penetración vaginal un rato sin condón, aunque el no se corriese en ese caso habría algo de riesgo, y si el se corre, entonces hay más posibilidades de que te quedes embarazada.
Sin penetración, o con penetración con preservativo, las posibilidades son prácticamente nulas
Hola. Muchas gracias, ehh, tenia idea de que era así, pero es más fiable la opinión de un experto, muchas gracias, otra pregunta y disculpa, ¿cuándo se considera que se ha perdido la virginidad?
La virginidad es el himen que tiene la mujer en la vagina, es una especie de telita que esta ahí dentro, cuando ese himen se rasga se considera que se ha perdido la virginidad,
Se puede rasgar al introducir un pene, pero también si te masturbas metiéndote los dedos o si haces algún tipo de deporte que implique abrir bastante las piernas, como gimnasia o equitación
Ah ok, gracias, bueno, entre aquí para hacerte solo una pregunta pero me han surgido dudas hablando contigo, en la primera pregunta que m rspondist, m dijiste primero que para el embarazo era necesaria la penetración y luego m dices que "sin penetración es prácticamente nula la posibilidad de embarazo", es decir, que admites que si hay posibilidad de embarazo aunque sea mínima, sin penetración, por otro lado, no entiendo la parte donde me rsponds sobre la virginidad, que dices que se puede perder sin relaciones sexuales, ¿al romperse el himen solamente.como es posible que se pierda la virginidad sin relaciones sexuales? Eso no lo entiendo.aunque entendiendo la virginidad como el himen, si es entendible lo que me dices, aun así, me parece un tanto ilógico, y disculpa, no es que cuestione tu conocimiento, pasa que no entiendo bien! ¿Sera qué me puedes aclarar? Gracias. Dios te bendiga!
Te digo prácticamente nula porque yo entiendo que al 100% no hay nada, pero diría que en este caso es casi al 100%.
Al ser la virginidad el himen y poder rasgarse por ejemplo al abrirse completamente de piernas haciendo gimnasia, puedes perder la virginidad sin relaciones sexuales, en el sentido más técnico de perder la virginidad (rasgar el himen) aunque no la habrías perdido en el sentido coloquial de haber realizado practicas sexuales por primera vez.
Espero que esto aclare tus dudas, y sino sigue preguntando que no hay problema
Ok. Muchas gracias por la prontitud y amabilidad en tus respuestas, mmm, ok, entiendo, y en el "sentido coloquial de perdé la virginidad"como tu dices. ¿Aplica qué se ha perdido en la clase de practicas sexuales que te mencione en la primera pregunta que te hice? Gracias. Dios te bendiga!
Con los juegos que me dices que tuvisteis sigues siendo virgen.
¿Es importante para ti lo de la virginidad? Lo pregunto por si tiene algo que ver con que acabes los post con lo de dios te bendiga y eso, o si es un tema que quieras hablar también
Ok, gracias por la aclaración, pues si, es sumamente importante para mi, pienso mantenerme virgen hasta el matrimonio Dios mediante! Hay que hacer las cosas como Dios manda, fuera del matrimonio esta mal, ya que es fornicación, más bien nunca espere hacer estos juegos que hice, yo no dejaba que mi novio me tocara nada, ni lo más mínimo, y se lo aclare antes de darle el noviazgo, y pasamos un tiempo así, sin que yo permitiera que pasara ni lo más mínimo, pasa que un día estábamos viendo una película y mi novio luego de besarme, intento tocarme los senos, de manera muy inocente, que no duro casi nada, solo un momentito pero bueh, no se porque lo deje, pero creo que es porque el es un chico bueno, y lo nuestro es algo serio que Dios mediante en un futuro pasara de noviago a matrimonio, también pensé "bueno el sera el único que me tocara en toda mi vida"en fin, lo deje hacer eso, que fue algo inocente pero no lo disfrute porque estaba sumante nerviosa ya que era algo totalmente nuevo para mi y a las vez no quería eso, de manera que en estos días paso lo que te dije, lo cual es producto de haberlo dejar hecho eso que hizo la primera vez, porque el como que tomo confianza bueh, lo cierto es que no quiero nada de eso, ni siquiera esos juegos, bueno, si lo quiero, pero no es debido, ademas eso puede llevar a otra cosa, y no es la idea pues, por eso evitare eso, lamentablemente la mayoría de la juventud esta viviendo erradamente, dejándose llevar por la corriente de este mundo, y las parejas de novios practican relaciones sexuales que Dios creo para el matrimonio, y no para hacerse fuera de el, por cierto, ¿por qué la pregunta? Espero pronta respuesta por favor, gracias, Dios te bendiga.
La pregunta es porque me sorprendía que te despidieras siempre con eso de dios te bendiga.
Yo no creo en dios, y cuando creía pensaba que la iglesia retorcía y distorsionaba completamente la palabra de jesús.
No creo que dios quiera dejar el sexo para el matrimonio y ademas pienso que es completamente antinatural posponer las relaciones sexuales tanto tiempo.
En cualquier caso, me has preguntado sobre sexo y te he respondido lo mejor que he sabido, creo que hay otro hilo de religión.
Cualquier otra pregunta que tengas sobre sexo, si quieres, me la puedes hacer
Feliz año
Gracias Feliz año para ti también, pues mira, te contradices al decir primero que no crees en Dios y al decir luego que no crees que El haya dejado el sexo para el matrimonio, yo no soy religiosa ni nada de eso, solo creo en Dios y quiero hacer su voluntad, y dices eso porque no has leído su palabra, la cual si lees, te darás cuenta de que habla de este tema, bueno y disculpame si te incomodo, de verdad, pero no creer en Dios es algo ilógico, hace falta un ser superior, sobrenatural, que haya creado todo lo que conocemos, aunque el hombre ha querido crear teorías, que son refutables, y a mi parecer estúpidas, como por ejemplo "la de la evolución"aja, algo evoluciono, ¿y quién creo eso primero para que evolucionara? En fin, las personas se dejan cegar, bueno volviendo al tema, disculpa la desviación, pasa que me parecía importante decirte eso, porque es cierto, ok, tengo otra duda, y solo te pregunto para saber, porque he escuchado sobre esto y pues ni idea ya que desconozco, ¿me gustaría saber cuales son mis días fértiles y cuales no? Gracias por tu prontitud y amabilidad al responderme! Dios te bendiga
Igual te parece que me contradigo porque no me he extendido sobre el tema.
En cualquier caso a mi me parece supersticioso creer en dios. Al principio se creía en el dios del trueno y de la lluvia y según la ciencia ha ido explicando esas cosas se ha dejado a dios para las que la ciencia no puede explicar, como lo que muy bien dices de quien creo lo primero para que evolucionara. En un momento dado se explicara y dios quedara para lo otro que quede sin explicar, por lo tanto no pienso que sea un razonamiento estúpido y ademas no me parece forma de decir las cosas. Se puede on estar de acuerdo con alguien y mantener el respeto
En relación con los días fértiles, los más fértiles son unos diez días después de tu regla y durante unos diez días, pero eso no sirve para controlar los embarazos. De hecho hay muchísimos niños que nacen con ese sistema, lo mejor es el uso de anticonceptivos
Un saludo, y sigo sin tener problema en responderte a pesar de tus creencias :)
Oye de verdad disculpame! No fue personal, es decir, no quise llamarte estúpido, no fue esa mi intención, cuando dije eso hablaba en general y sin ánimos de ofender, de verdad, disculpa si te ofendí o si te pareció una falta de respeto, te repito, hablaba en general y sin querer llamar estúpido a nadie, quise decir que me parecía una estupidez esa creencia, y no que el que lo creyera así, fuera estúpido, ya que a mi parecer a veces uno puede hacer algo estúpido o creer o decir algo estúpido por equivicacion, lo cual no quiere decir, que esa persona sea estúpida sino que se equivoco! Y en cuanto a la pregunta que te hice, hace tiempo leí lo opuesto a lo que me respondes, es decir, que esos diez días después de la regla, contando como primero el día en que baje la regla, son totalmente infértiles, y es imposible la posibilidad de embarazo en ese tiempo! Y pues ahora con lo que me dices, pues no entiendo! Algo más! ¿Por qué no serviría considerar eso de los días fértiles e infértiles para controlar un embarazo? ¿Si se supone que en días infértiles una mujer no puede quedar embarazada? ¿Me puedes aclarar? Gracias!
OK sin problema.
Precisamente por eso no sirve para mucho lo de los días fértiles, porque primero hay varias opiniones, con lo cual no sabes con cual quedarte y segundo, hay muchos factores que pueden hacer que el periodo se retrase o sea irregular, con lo cual puedes pensar que estas en tus días infértiles, tener relaciones y quedarte embarazada.
Si buscas en google "días fértiles de la mujer" te sales varias "calculadoras" y te dan diferentes días.
A eso me refiero. Insisto, lo mejor para no quedarse embarazada es utilizar anticonceptivos, que para eso están
Ok, muchísimas gracias por toda tu atención, por tu amabilidad y prontitud en responderme! ;)se te agradece!
Sin problema ;) recuerda cerrar la pregunta