¿El líquido preseminal puede causar un embarazo, aunque no haya habido penetración?

Disculpa la molestia, primera vez que me meto en esto, y quisiera preguntar para matar la duda, soy virgen pero ayer tuve ciertos juegos sexuales con mi novio, el no tenia nada, y yo tenia mi ropa interior, en fin, el estaba encima de mi haciendo movimientos como simulando relaciones sexuales y no eyaculo, solo había un poco de liquido preseminal y no se si eso puede dar lugar a un embarazo, necesito aclarar la duda, y que me respondas lo más pronto posible por favor, si se puede hoy mismo, ahorita mismo! Gracias, es para estar más tranquila, soy nueva en esto!
{"lat":10.6434845706008,"lng":-71.6377258300781}

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedes quedar embarazada así, no te preocupes.
Para quedarte embarazada tiene que haber penetración vaginal un rato sin condón, aunque el no se corriese en ese caso habría algo de riesgo, y si el se corre, entonces hay más posibilidades de que te quedes embarazada.
Sin penetración, o con penetración con preservativo, las posibilidades son prácticamente nulas
Hola. Muchas gracias, ehh, tenia idea de que era así, pero es más fiable la opinión de un experto, muchas gracias, otra pregunta y disculpa, ¿cuándo se considera que se ha perdido la virginidad?
La virginidad es el himen que tiene la mujer en la vagina, es una especie de telita que esta ahí dentro, cuando ese himen se rasga se considera que se ha perdido la virginidad,
Se puede rasgar al introducir un pene, pero también si te masturbas metiéndote los dedos o si haces algún tipo de deporte que implique abrir bastante las piernas, como gimnasia o equitación