Quiero saber si aun soy virgen..

Miren este caso, nunca he tenido relaciones sexuales con alguien pero si me e masturbado con un consolador de 7 a 10 cm. Pero nunca sangre ni me dolió por eso quisiera saber si aun soy virgen o ya no.
Es importante que me

2 respuestas

Respuesta
El concepto de "perder la virginidad" se entiende por el acto de tener un primer contacto sexual íntimo con otra persona, en el que hay penetración, la chicas la pierden al ser penetradas y los hombres al penetrar en una mujer, ¿pero... fíjate que en los homosexuales que pasa? ¿Ellos también pierden la virginidad no? Las mujeres lesbianas también pierden la virginidad al hacer el amor por primera vez con otra chica, y no hay penetración, ¿verdad? Por tanto te das cuenta que es un concepto también sociocultural, el nombre que le ponemos a ese momento en el que por primera vez experimentamos una relación sexual completa con otra persona. Por tanto el masturbarse, por mucha penetración que haya con un consolador, o si se rompe el himen y sangras, no habrás perdido la virginidad aún. Es lo que yo creo. Un beso!
Respuesta

Hola

Oigan soy mujer y quiero preguntar algo que me preocupa mucho