En que consiste que una mujer pierda la virginidad

Tengo 15 años y soy hombre, pero tengo bastantes dudas, y es que últimamente escuche a algunas amigas de mi escuela platicar sobre la virginidad, quisiera saber en que consiste esto. Si es una cuestión psicológica, física, no se.

1 respuesta

Respuesta
La cosa es simple. Verás, las mujeres y los hombres pierden la virginidad la primera que practican el coito, que hacen el amor. Es decir, hay coito cuando el muchacho penetra con su miembro en la vagina de la mujer. Si es la primera vez que él lo hace, entonces en esta coasión pierde la virginidad. Si es la primera vez para ella, entonces ella pierde la virginidad.
Los muchachos, en general, no tienen mayor problema que la inexperiencia, aunque si no han sido circuncidados u operados de fimosis, pueden tener molestias en el "frenillo", pero nada importante.
Las chicas tienen una membrana sutil que se llama himen, una especie de velo vaginal que se rompe cuando el miembro masculino la penetra por primera vez. En algunas mujeres esto es un poco doloroso y, desde luego, una vez roto el himen, la perdida de la virginidad es evidente, cosa que no pasa con los hombres.