¿Puede romperse el himen al masturbarse y acabar con la virginidad de una mujer?

¿Puede una mujer perder la virginidad si ella misma de masturba o si alguna otra persona le introduce los dedos en la vagina? ¿Puede rompersele el himen si solamente tiene sexo "con ropa" por así decirlo? .. ¿Y es del todo normal esto? Ya que puede ser este el motivo de que muchas chicas "virgenes" ya no tienen himen...

1 respuesta

Respuesta
La "virginidad" no puedes perderla masturbándote. La virginidad es el estado en que aún no se han experimentado relaciones coitales, sólo puede perderse teniendo pues, una relación coital.
Lo que si puedes perder al introducirte los dedos en la vagina, es el "himen". El himen en los últimos tiempos se ha reducido a una pequeñísima membrana, por el hecho de que la mujer cada vez es más móvil, en cambio, antes era simplemente un ama de casa. Ahora, con todo este ejercicio, el himen es bastante débil al punto de que algunas nacen sin éste.
Puedes perderlo no sólo introduciendo tus dedos, sino también por una caída o haciendo movimientos bruscos.
Espero aver aclarado tus dudas, si tienes una otra no dudes en pedirme una aclaración.
Bueno en el caso de una chica que no haga mucho ejercicio y más bien sea de casa, ¿puede perder el himen solo masturbándose? O si teniendo una relación no llegando al "sexo" en si, ¿solo roces con algún hombre?, o en el caso de un accidente o maniobra brusca, ¿se puede confundir ese sangrado de la ruptura con el de la regla? Muchas gracias
En el caso de una mujer hogareña que no es muy activa, existen menos posibilidades de perder el himen con un movimiento brusco, pero si las hay. Si se masturba "frenéticamente", es decir, le gusta introducir dedos u objetos bastante adentro de tu vagina también hay posibilidad de desvirgación. Si hay sólo "roses" con un hombre, no creo que pueda romper el himen, a menos claro, que introduzca sus dedos. El sangrado menstrual y el de la ruptura del himen si son un poco reconocibles. El sangrado de ruptura de himen en algunos casos la sangra de más abundante y más clara. Mientras que la de la menstruación es más oscura y menos abundante.(No es lo mismo en todas las mujeres)