¿Habré perdido mi virginidad?

Anoche estuve con mi novio y comenzó a introducirme su dedo en mi vagina con mucha intensidad, me masturbo con solo dedo hasta llegue a tener un orgasmo, No tuvimos relaciones sexuales, ni si quiera me rozo su pene por mi vagina. Luego de haber terminado note que había botado bastante sangre y continué manchando horas después. No sentí ningún dolor ni molestia ni ardor, solo botaba sangre. En otras ocasiones yo lo había hecho sola pero nunca había botado sangre. Yo soy virgen y mi preocupación es que no entiendo porque bote sangre si no sentí dolor durante ni después de que mi novio me introdujo su dedo... ¿Qué pudo ser?

1 Respuesta

Respuesta
Esa sangre pueda ser simplemente que él te rozó con sus uñas y te hizo una herida en la pared vaginal y por eso sangraste. También lógicamente puede ser que te rompiera el himen y hayas perdido la virginidad... todo depende de con qué intensidad lo hiciera.
Muchas gracias por su información pero todavía tengo una dudita, cuando ocurrió no sentí dolor ni molestia alguna, solo sangre luego... ¿si hubiera perdido la virginidad se supone que me hubiera dolido verdad o no?
Sí, cuando pierdas la virginidad pueda que te duela algo porque lógicamente un pene es mucho más grueso que uno dedo. Por eso yo pienso que sin más te rozó con la uña y de ahí una heridita que te produce sangre.