Soy virgen y al primer roce con mi clítoris me corro. ¿Duraré poco en las relaciones sexuales?

Bueno yo soy virgen pero tengo novio y si hemos tenido nuestros buenos momentos y fajes. Ahora, yo me he masturbado (solo tocando mi clítoris) y me vengo super rapido y solo es como un orgasmo y ya... No quedo con ganas...
Lo mismo pasa cuando me caliento con mi novio: Yo empiezo muy bien con mi novio pero me vengo con tan solo el rose con el clítoris y hasta ahí llego, la cosa termino totalmente y el queda todo calenturiento y pues yo ya quedo sin ganas... Solo una rosadita y ya! :(
¿Me pasa algo malo? ¿O es normal por no haber tenido relaciones sexuales todavía? Tengo 23 años y mi novio 24...

1 respuesta

Respuesta
La verdad, es la primera vez que escucho tal cosa! Es cierto que una mujer se produce mayor placer con el tocamiento del clítoris, pero con tal rapidez de la que me hablas... no lo he escuchado en mi vida. Lo único que puedo aconsejarte es que no te centres en ti, por lo menos intenta que tu novio tenga una satisfacción y luego tú, por que si no el pobre se va a agobiar un poquito. Tampoco entiendo mucho cuando dices... que solo con el roce que ya te vienes... es que eso es prácticamente imposible. O es que te malentiendo o me estás contando que no necesitas ni que te estimule el clítoris si no que ya lo hace por si solo. De hecho me he molestado en buscar temas en internet que pudiesen ayudarte... y es que no he encontrado nada! Si que es verdad que cuando tienes el orgasmo siendo del modo que sea que "se te terminan las ganas" pero lo tuyo, sinceramente, no me lo explico...
A ver si me explico... por ejemplo para la masturbación... estoy excitada me toco mi clítoris y rapidito me vengo y ya...
Lo mismo pasa cuando estoy con mi novio en un faje... por decirte estamos muy cachondos los dos, en eso el estimula mi clítoris y me vengo y ya! Quedo sin ganas! Y el sigue todo cachondis y a mi con lo poquitito que me hizo ya quedo sin ganas... tengo un orgasmo y ya quede sin ganas aunque el siga tocándome
¿Me explique un poco mejor esta ves?
Nunca he tenido penetración
Si eso ya te lo he entendido, lo que no entiendo es que tengas "tan rápido" un orgasmo. Lo he comentado con compañer@s médicos y me han dicho que seguramente seas multiorgásmica, que cuando tengas relación completa entonces esto dejará de sucederte. Normalmente las mujeres tenemos la suerte de poder sentir más orgasmos en una misma relación. Y posiblemente si dejas pasar unos minutos y sigáis con vuestros juegos que llegues a tener más orgasmos. Lo que también te aconsejaría hacer es que él tarde más es estimularte el clítoris, prueba a que eyacule el primero y luego tú... y así no le dejarás a medias. Y mira que he mirado páginas en internet para buscar una solución... y es que no hay nada! Encontré a chicas que les ocurre lo mismo, pero ninguna solución por eso he optado por un médico :(
May