Sera que mi chico es virgen o miente...¿?

La verdad es que tengo una gran curiosidad porque siempre eh querido saber o asegurarme de que mi novio dice la verdad, al decir que es virgen y digo esto porque me crea una cierta desconfianza por las cosas que me ha dicho. Voy a contarlo un poco para ver que opináis.
Bueno el me dijo que antes estuvo con una chica pero que al parecer no llego hacer nada con ella si es verdad que lo intento días y días pero no lo conseguía hasta que un día volvió a intentarlo con ella y da la casualidad que pudo penetrarlo fácilmente y el al sentir eso se enfado y no continuo haciéndolo más porque se dio cuenta que ella lo había hecho con otro. Y dejaba de ser virgen. Sera que solo por hacer eso ya deja de ser virgen ¿? A parte de eso me cuesta creer que no ha hecho más nada por su forma de ser y de hablar porque con la foma de expresarse parece que tuviera mucha experiencia y eso es lo que me hace dudar, entonces el dice que es lo único que ha hecho con una mujer y que a partir de allí lo que ha hecho ES masturbarse pero no se, porque no se llevamos un año y me lo esta pidiendo también creo que me dijo que es virgen porque hace tiempo yo le comente que me hubiera gustado hacerlo con alguien virgen entonces a lo mejor es por eso que el me dijo que es virgen y también me cuesta creerlo porque como yo tengo 17 y soy virgen y que el tenga 25 y sea virgen pues me da mucho que pensar ¿? Mis preguntas son: sera que es virgen después de lo que paso con esas chica ¿? Porque sabe tanto de el sexo si supuestamente no lo ha hecho ¿? Sera que solo se lo ha inventado porque ya lo quiere hacer conmigo ¿? Y como es posible que aguante solo con masturbarse y se supone que ha estado con una mujer en la cama pero no ha llegado hacer todo por completo ¿? Como puedo comprobar yo, que el no me miente y que es verdad que solo ha hecho eso ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que desde el momento que la penetró, aunque no hiciera nada más, ya se considera médicamente que no es virgen. De todos modos, el termino de virginidad es muy relativo, tanto que no hay ningún parámetro válido al respecto. Psicológicamente, una persona es virgen siempre que considere que no ha mantenido relaciones sexuales plenas (se entiende acabadas y que el tenga la sensación de que ha acabado). Desde este punto de vista lo es a no ser que te mienta. Realmente, no hay forma verdadera de saber si un hombre es virgen o no. En las mujeres siempre esta lo del himen, que realmente tampoco es ninguna prueba de virginidad (simplemente es una orientación más o menos creíble, menos que más), pero no hay nada de parecido en los hombres. Simplemente, puede ampararse en el sentido psicológico para decir que es virgen (ya te he dicho que todos los médicos te dirán que no lo es), pero nadie excepto el (y su posible pareja) puede saber si realmente es virgen desde el punto de vista psicológico.
POR otro lado, no se necesita haber tenido relaciones para saber sobre sexualidad, ni mucho menos. Lo que sabe lo puede saber por experiencias ajenas de amigos etc, o haberlo sacado de un libro que hable del tema.
Además, es totalmente posible que diga la verdad (aunque cueste creer). Es más que posible que lo que te contó que paso con esa chica sea real (el hecho que se diera cuenta que ya no eraq virgen ella es determinante, ¿tu cómo te tomarías una infidelidad?), y más aun que haya aguantado hasta los 25 años masturbándose nomas.
Si tienes dudas, preguntame de nuevo.
Vale muchas gracias por su información... me ha quedado bastante claro que no es virgen. Pero bno cambiado así un poco el tema tengo otra duda la verdad es que tengo un problema porque resulta que no siento nada con mi pareja el hace de todo para que eso pase y nada no llego a sentir casi nada... sera que tengo un problema así con mi orgamismo ¿? O soy una persona que no tiene las suficientes hormonas para sentir ¿? Ademas mi novio me dice que cualquier mujer haciéndome lo que el me hace sentiría y que le parece muy raro lo que me pasa a mi... haaaannn! Y otra cosa las pocas veces que me eh masturbado pensando en el yo si eh llegado a sentir por eso muchas veces no entiendo lo que pasa conmigo ya que cuando estoy sola le deseo y me dan así muchas ganas de estar con el, pero al llegar ese día no se es como que todo se acaba y me da rabia porque mi, y no entiendo el porque me pasa esto y se que la del problema soy yo por no sentir nada no mi pareja. Espero que me puedas ayudar porque la verdad lo necesito ya que es algo muy raro lo que me pasa y no entiendo el porque... GRACIAS!
Podrían ser tantas las causas que no se por donde empezar. Se ha de destakar que para "sentir" la zona que más se ha de estimular es el clítoris (en términos simples, el clítoris es un pequeño pene tan sensible como los penes propiamente dichos de los hombres). Puede ser que los movimientos de tu pareja no estimulen lo que debería tu clítoris (perdona las confianzas). Eso se soluciona poniendo tu y tu pareja más atención en ese órgano erogeno. Lo más común pero, es que sea por motivos psicológicos que no puedas sentir. El stress, los problemas de todos los orígenes (trabajo, familia...), el miedo (a un posible embarazo, respecto a la pareja...) y en general todo aquello que te pueda preocupar y abstraer son malos amigos de una buena y sana relación. También se puede deber al tipo de anticonceptivo que uséis. La píldora sobretodo afecta el ciclo hormonal provocando sobretodo irregularidad menstrual y algo de sequedad vaginal, pero en el caso de que las que tomes no te prueben también provocan insensibilidad. Eso se soluciona cambiando de píldora o método anticonceptivo (a los hombres les suele pasar con los condones, más que nada por factor psicológico).
Con lo que me has explicado yo apuesto por lo primero. Si masturbándote tu sientes, es que en teoría no te sabe tocar allá donde lo necesitas. Hazme caso, y por mucho que crea saber el, tu eres la gran experta de tu cuerpo. Explicale que es lo que te hace sentir cuando te masturbas, es más, enséñaselo con sesión practica si hace falta. Y sobretodo tranquila! Los nervios son mala compañía! Disfruta de tu pareja sin temores (con precaución claro) y veras como las cosas cambian!
También te voy a decir que no te centres solo en las zonas erógenas por excelencia. Los juegos con todo el cuerpo van muy bien. Las caricias bien dadas y en los puntos correctos (pechos alrededor de las mamas, jugar con el pelo de la pareja, las axilas, la parte baja de la espalda) también son erógenas. La estimulación de esas partes se lleva a cabo en lo que llamamos los médicos juegos preliminares. Aunque durante el coito también favorecen la relación.
Si, si te are caso y mil gracias que no se como agradecerte todos tus consejos. Y si a lo mejor es miedo es que en si hemos estado intentado de manera que me penetre por completo y deje de ser virgen. Porque según mi novio el dce que ya no lo soy pero es que yo no eh sentido nada que se rompa ni a salido sangre e incluso su pene no ha penetrado por completo sino como la mitad o hasta menos porque no permito que penetre más porque me duele y me dan ganas de hacer pis y ademas eso lo eh estado intentado sin ganas como te eh dicho porque no sentía nada a parte es muy incomodo y me lastima. Crees que no sea virgen porque lo halla penetrado la mitad o menos ¿? Bueno esa seria en si mi ultima duda y la verdad que perdona tanta molestia es que no se me he aclarado muy bien ls dudas contigo que valen mucho tus respuestas.
Médicamente no sera virgen, como ya te dije. Habiéndome explicado la situación ya lo entiendo mejor! Simplemente deja al miedo de lado y disfruta de tu novio! Toma todas las precauciones y después adelante! La primera vez siempre es dolorosa para la mujer, pero también la que más disfrutan, principalmente porque sera la primera vez que lo sientas! Lo se por experiencia, no mía, sino de mi novia, je je! No te preocupes y, si cale, simplemente dile que tenga toda la paciencia que haya de tener, que para eso es tu primera vez! Tomate todo el tiempo del mundo, nadie te debe encorrer.
No te olvides de valorarme (ponerme las estrellitas que creas que me merezco) y si crees que soy bueno, pues me señalas como favorito y a partir de ahora te atenderé yo siempre en los temas que entienda!
Médicamente, ya no eres virgen. Perdón por la errata! Puedes que no sangres (se te rompa el himen) hasta el día que tengas tu primer hijo. No es ninguna garantía de virginidad el que sangres o no.