Crecimiento del pene y actividad sexual, eyaculación precoz y erupciones en el glande

En una de sus respuestas, dice que afecta el crecimiento del pene la actividad sexual, ¿en qué influye? A mayor actividad, ¿más crece? ¿O es al revés?, ¿Qué ejercicios se pueden hacer?
¿Cuándo se puede decir que alguien es eyaculador precoz?, ¿Se mide en tiempo? ¿O según la circunstancia?
Tengo unas pequeñas erupciones blancas al rededor del glande, que a veces pican, y además la piel está más roja en esa parte y más áspera en la parte superior. ¿Es contagioso el problema?
Además, tengo una pequeña herida en el frenillo, que obviamente duele al bajar el prepucio, y me impide tener sexo, ¿tendría qué cortar el frenillo?

1 respuesta

Respuesta
Como en todo tejido que está formado a partir de tejido elástico y fibras musculares y vasos sanguíneos, puede ser susceptible mediante ejercicios, en este caso la actividad sexual a poder incrementar su dimensión, si a eso le añades cierto tipo de ejercicios de estiramiento moderado, puede resultar mejor, en cuanto a la eyaculación precoz, nadie se pone de acuerdo si se debe de tomar en cuanto a tiempo, de estimulación y antes de haber penetración vaginal o grado de actividad estimulatoria sexual, finalmente algunas se apoyan en la fisiología de la excitación masculina sin tomar otros aspectos, que son determinantes en un desempeño sexual, como dicen por aquí:"lo importante no es el tamaño ni lo grueso, sino lo que dure tieso", las lesiones que tienes sino producen más molestias puede ser problema inflamatorio que puede ceder o curar con aseo con agua y jabón y fomentos de agua de manzanilla, las lesiones en el frenillo si se repiten con frecuencia y te afectan tu actividad sexual, deberías realizarte la frenilectomía, y con esto evitarás complicaciones más serias.