Manchas rojas

He leído el articulo que hablaba de unos puntitos rojos en el glande y sequedad del prepucio llegando a formarse grietas;escociendo muchísimo. Me pregunto si usando lo que usted recomienda puede reaparecer sin motivo aparente sin practicar el sexo. También si durante el tratamiento puedo masturbarme normalmente;ya que las grietas ya han desaparecido. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por esta sección. Es de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que puede reaparecer sobre todo si las condiciones de humedad excesiva, poco aseo y alteraciones inflamatorias de la piel genital, aún sin antecedentes de relación sexual, pueden ser condiciones para reaparecer las lesiones, el aseo y las medidas en general para evitar estas condiciones favorecen la curación, y no perjudica la masturbación.