Cuando mi pene está erecto no baja la piel del glande

Tengo 15 años y no se si esto es un problema pero me preocupa.
Cuando tengo el pene sin erectar puedo quitar la piel del glande pero cuando esta erecta la piel no baja y no se si es correcto

3 Respuestas

Respuesta
No es correcto, la piel del pene, que se llama prepucio debe salir siempre, con el pene erecto o fláccido.
Tienes que ir al medico para que te lo vea bien, porque puede ser un problema para más adelante, hacelo ahora y seguramente te lo van a solucionar en muy poco tiempo
¿Entonces esto es fimosis no?
¿Cuándo esta erecta veo parcialmente más o menos hasta la mitad eso es incorrecto no?
K tratamiento me darian o tendrian k hacerme la circuncision esta
Porfavor aclarame estos puntos gracias
Aunque tengas erecto el pene debes poder ver todo el glande completo, eso es lo correcto.
Por eso mismo te digo que vayas al medico, el va a determinar si te hacen una circuncisión o no .no tengas miedo que es lo mejor
Respuesta

Para que el prepucio baje hasta descubrir el glande lo más correcto es tener sexo anal. Este proceso se completa a los 10 años por lo que si no ha sido completado este proceso en una edad mayor tienes que tener sexo

Para completar este proceso se debe lograr la mayor cantidad de satisfacción de no ser así se pueden contraer infecciones

Respuesta

Tienes un problema de fimosis o de frenillo corto. En condiciones normales y en estado de erección, el prepucio debe poder bajar hasta dejar el glande descubierto. Si es un grado leve de fimosis, sé puede intentar mejorar la elasticidad con los típicos ejercicios de bajada y subida pero llevando cuidado de no provocar una parafimosis.