Tengo miedo para bajar el prepucio

Mi problema es que me da miedo bajarme el prepucio ya que cuando era pequeño mi medico me lo bajo muy bruscamente y estuve con dolor todo el día y eso me marco. A día de hoy no me lo bajo por miedo a revivir ese dolor, y no se si es que mi miedo provoca que me cueste bajarlo y por lo tanto tener dolor o que duela de verdad porque tenga fimosis.

4 respuestas

Respuesta

Si te duele al bajarlo no se debe al miedo sino a un posible problema de fimosis. ¿Puedes descubrir una parte del glande con el pene en erección (aunque sea poco)?

No es que sienta dolor, sino que esta muy tenso y me da miedo bajarlo. Y sí, puedo bajarlo un poco, pero muy poco.

Esa tensión, ¿se debe a que el orificio del prepucio es estrecho o a que el frenillo es corto? ¿Con el pene erecto, también puedes descubrirlo parcialmente?

A que el orificio es estrecho. ¿A que te refieres con parcialmente?

Si puedes descubrir una parte del glande en estado de erección, puede ser fimosis parcial. En ese caso, puedes intentar ensanchar el orificio de la siguiente forma:

Baja y sube muy despacio el prepucio hasta donde te sea posible, sin causarte dolor, unas diez veces seguidas. Haz este ejercicio una vez al día.

Si llega el momento, pasados unos dias en que puedes descubrir el glande totalmente, nunca lo dejes bajado mucho tiempo seguido para evitar una posible parafimosis.

¿Ese ejercicio lo tengo que hacer con el pene erecto? Muchas gracias por tu ayuda

Efectivamente, pene erecto. Pero no es una masturbación, hay que hacerlo muy despacio.

Respuesta

Cariño, perdona por el retraso, pero me alegra ver que otros expertos te han ayudado un poco más de lo que hubiera hecho yo, ya que no soy experta en el tema.

Respuesta

¿Tengo casi el mismo problema y también me da miedo bajar mi prepucio no hay otra solución?

Quisiera saber si te funcionó

Respuesta

Tengo el mismo problema amigo me da mucho miedo por que antes me hice el prepucio bruscamente para abajo y me dio parafimosis y desde ahí no he vuelto a bajarlo por que temo que me suceda lo mismo