¿Cómo podría rendir más tiempo sin eyacular?

Creo que tengo un problema, creo que tengo eyaculación temprana, aun no tengo relaciones con mi pareja, pero a veces que estamos besándonos y tocándonos pasa su mano por mi pene y después de cierto tiempo, no mucho comienzo a sentir que exploto, la tengo que detener de una forma que no se de cuenta, por miedo a su rechazo o no se que piensen ls mujeres, entonces quisiera ver si hay la posibilidad de que ma ayude a combatir esto para que si un día lo hacemos le pueda rendir sin eyacular antes... Debo comentarle que me desvelo mucho a veces hasta la 1 o 2 de la mañana, he estado hace no mucho sujeto bajo presión y estrés en el trabajo como gerente y pues no tengo una muy buena condición, no he salido a correr en mucho tiempo, si es que tiene algo que ver.
2

2 respuestas

Respuesta
1
Lo que te ocurre puede muy bien ser por que estás sujeto a grandes presiones, y por que la chica te atrae mucho.
Una forma de rendir es tener una primera eyaculación y luego volver a excitarte, siempre la segunda vez dura mucho más tiempo que la primera, aunque también puede requerir algún tiempo para que el pene pueda volver a pararse.
Otra cosa es que dediques el suficiente tiempo a las caricias y juegos previos, llevándola a ella, a que pueda tener uno o más orgasmos de esta manera, y cuando la penetres estará lista para ello, además de que estará satisfecha sexualmente.
Te dejo los siguientes enlaces que pueden ayudarte
[url=http://www.atraigaelexito.com/Eyaculacion_precoz]Eyaculaci%C3%B3n precoz
[/url]
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
La participación y la actitud de la pareja
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas