¿Cómo podría rendir más tiempo sin eyacular?

Creo que tengo un problema, creo que tengo eyaculación temprana, aun no tengo relaciones con mi pareja, pero a veces que estamos besándonos y tocándonos pasa su mano por mi pene y después de cierto tiempo, no mucho comienzo a sentir que exploto, la tengo que detener de una forma que no se de cuenta, por miedo a su rechazo o no se que piensen ls mujeres, entonces quisiera ver si hay la posibilidad de que ma ayude a combatir esto para que si un día lo hacemos le pueda rendir sin eyacular antes... Debo comentarle que me desvelo mucho a veces hasta la 1 o 2 de la mañana, he estado hace no mucho sujeto bajo presión y estrés en el trabajo como gerente y pues no tengo una muy buena condición, no he salido a correr en mucho tiempo, si es que tiene algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre puede muy bien ser por que estás sujeto a grandes presiones, y por que la chica te atrae mucho.
Una forma de rendir es tener una primera eyaculación y luego volver a excitarte, siempre la segunda vez dura mucho más tiempo que la primera, aunque también puede requerir algún tiempo para que el pene pueda volver a pararse.
Otra cosa es que dediques el suficiente tiempo a las caricias y juegos previos, llevándola a ella, a que pueda tener uno o más orgasmos de esta manera, y cuando la penetres estará lista para ello, además de que estará satisfecha sexualmente.
Te dejo los siguientes enlaces que pueden ayudarte
[url=http://www.atraigaelexito.com/Eyaculacion_precoz]Eyaculaci%C3%B3n precoz
[/url]
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
La participación y la actitud de la pareja
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?