¿Es normal que después de eyacular no logre una erección para tener sexo con mi novia?

Que tal quisiera saber si es algo normal que pase esto lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorada, si tenia deseos de estar con ella. Primero como que ella no la veía tan entusiasmada seria por que estaba nerviosa por que estaba en mi casa... Y tenia miedo que llegara mi familia.. Bueno la cuestión es que besos y abrazos y a la final decidimos hacerlo todonormal hasta ese entonces... Pero despuez que tuve la primera eyaculación.. Quise volver a estar con ella pero mi pene no logro volver vestar erecto otra vez.. No se por que razón y me dio vergüenza y me sentí mal por ella por que pensó que no quería estar con ella algo que no es así... Bueno al ver ella mi preocupación me hizo sexo oral de ahí pude hacerlo de nuevo pero en tan poco tiempo.. Volvió a lo mismo... Bueno ya antes había estado con ella.. Alguna veces y no había pasado esto por eso ella se sorprendió.. Siempre he llevado una actividad sexual sin ningún problema exacto una vez pero ya hace seis años que me paso algo similar.. Por cierto tengo 23 años pregunto: es algo normal que le puede pasar a cualquiera. El estar bien alimentado también influye.. De ante mano Gracias si alguien me puede dar alguna respuesta o consejo

3 Respuestas

Respuesta
Ello brother..!
Bueno es normal que el pene no se quiera erectar después de eun corto tiempo de haber terminado una eyaculación, claro que no debe de pasar media hora. Es algo físico y psicológico, date cuenta que no taba de elo más cómodo, por lo de la casa, vamos tío ya es hora de alquilar cuarto, no te pases pues, ya no tas chamito...!
Eso influye, aparte cuando uno eyacula el pene se cubre totalmente, como un método de protección y se encoje y hasta se pone del tamaño más pequeño, eso es normal. Puesto esta adolorido. El pene es muy sensible.
La aliemmtaci tiene muchoq ue ver, n ve squ euna eyaculacion es un desgaste fisico unico, mas que 2 horas en el gym en menos de 1 hora, segun loq ue dura la relacion sexual.
Bueno tan solo te recomiendo que tengas mejor alimentación, tengas relaciones cuando estés compeltamenet tranquilo sin temores ni nada, y esto pasara.
No olvides FINALIZAR la pregunta.
Respuesta

Ami me paso este problema con mi novia después de tener relaciones mi pene ya no se paraba pero mi novia quería tener sexo y yo no podía por que mí pene no se paraba y me sentía mal.

Respuesta

5 Muy Buenos Remedios Para Impotencia

Lo que vas a ver son unos remedios para impotencia que son excelentes para mejorar tu estado de salud.

Tener depresión, altos niveles de estrés, problemas relacionados con la falta de dinero y una cantidad elevada de grasa en el organismo pueden ser algunas de las razones por la que un hombre puede llegar a sufrir de problemas de impotencia sexual. Es vital que aprenda cuales son los remedios para impotencia mas adecuados para tu situación y que los vayas usando para poder dejar de lado la frustración que da tener esta clase de problema que afecta de muy mala manera la confianza de un hombre.

informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/5-muy-buenos-remedios-para-impotencia/